Somos una empresa líder en México que desde hace 20 años que se dedica a la comercialización y fabricación de trofeos deportivos y reconocimientos escolares y empresariales.Nuestros principales clientes son: academias deportivas (tenis, padel, básquetbol, béisbol, fútbol americano, etc), campos especializados (golf, polo, hípicas, etc), corporativos empresariales grandes, organizadores de convenciones y centros educativos.Estamos ubicados en la ciudad de Mérida Yucatán, desde donde ensamblamos y enviamos al resto del país.El puesto que estamos reclutando es el de vendedor para nuestros canales digitales, con responsabilidades de seguimiento de CRM.
**Funciones**:- Atender a clientes que envían mensajes de Whatsapp- Atender a clientes que compran en línea- Realizar cotizaciones en base a existencias de productos- Crear hojas de pedidos capturando información como > comprobantes de pago, textos y logos para personalizar en los productos, datos de facturación y direcciones de envío.- Realizar seguimiento de cobranza de saldos a clientes atendidos directamente- Seguimiento a ventas pausadas porCRM**Requisitos**:- Ser una persona extremadamente organizada- Ser una persona extremadamente puntual.- Contar con amplia experiência en atención a clientes y ventas- Facilidad para el uso de herramientas tecnológicas como ERP y CRM y plataformas de digitales como WhatsApp web.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $6,500.00 al mesHorario:- Diurno- Horario flexiblePrestaciones:- Aumentos salarialesTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Te consideras experimentado en el uso de chat tools como WhatsApp Web y Facebook Messenger?
Se aprecian los detalles- ¿Cuenta con experiência en el uso de herramientas como CRM y ERP?
Se aprecian los detalles- Califica tu nível de ortografía del 1 al 5, donde 1 es MUY MALA y 5 es EXCELENTEEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Ventas: 2 años (Deseable)