Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:
Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el OTD acordado en contrato y la rentabilidad del negocio.
Coordinar con fabricantes soporte especializado.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:

- Dar soporte técnico en sitio al cliente.
- Mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.
- Cumplir con los objetivos y políticas del área.
Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.
- Negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
- Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
- Cumplir con el Programa de Compliance, Código de Ética de la empresa, procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambien y, del SGI.
- Ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.
- Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.
Experiência requerida

**EXPERIENCIA**:
2 AÑOS EN PUESTOS AFINES.
**CONOCIMIENTOS**:
Fundamentos en compras, administración, Logística, Manejo de Office.
Servicio al cliente

**EDUCACIÓN**:
Ingeniería o Licenciatura

**IDIOMAS**:
Inglés 90%

Ubicación del trabajo

Reynosa, Tamaulipas, México

Tipo de puesto

Jornada completa/Normal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio

Importante empresa de giro medico solicita:**AGENTE DE SERVICIO**Ing. en Sistemas computacionales.Conocimientos en:- Redes informáticas.- Manejo de aplicacio...


Theia - Tamaulipas

Publicado 3 days ago

Servicio Al Cliente - Home Office

Únete al equipo de Viajes Lili, empresa líder en el sector turístico en México, con 8 sucursales a nível nacional y una sólida comunidad de 220 colaboradores...


Viajes Lili - Tamaulipas

Publicado 3 days ago

Agente De Atencion A Clientes A

**Responsabilidades**:Gestionar un número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna (back to back operation)Capacidad para discernir los níveles de...


Anequim Mexico Sa De Cv - Tamaulipas

Publicado 3 days ago

Customer Success Manager Remoto

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamé...


Experis - Tamaulipas

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T11:51:06.123Z