.Descripción y detalle de las actividades**Objetivo del Puesto**:Es responsable de desarrollar y gestionar relaciones estratégicas a largo plazo con clientes clave en mercados internacionales. Su objetivo principal es maximizar la rentabilidad y el crecimiento de la empresa al identificar oportunidades de negocio,**Responsabilidades**:- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes clave a nível ejecutivo.- Proactivamente identificar y anticiparse a las necesidades de los clientes.- Construir confianza y credibilidad con los clientes a través de una comunicación efectiva y un servicio excepcional.- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en los mercados internacionales asignados.- Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de cuentas para cada cliente clave.- Negociar acuerdos comerciales y contratos que maximicen la rentabilidad de la empresa.- Realizar un análisis exhaustivo de los mercados internacionales y de la competencia.- Identificar tendencias del mercado y oportunidades de crecimiento.- Colaborar estrechamente con otros departamentos (marketing, operaciones, finanzas, etc.) para garantizar entrega exitosa de productos y servicios a los clientes.- Participar en negociaciones comerciales a nível ejecutivo.- Asegura que la información del proceso de Comercialización se encuentre en tiempo y forma para la toma de decisiones.- Presentar a Dirección General y Gerencia General, las cuotas de ventas y/o margen a cubrir.- Administra y analiza los precios de venta, costos de los productos, volumen de ventas y utilidades de la Unidad de negocios a Cargo- Elabora y ejerce el presupuesto anual de ventas.- Monitorea las necesidades de diferentes tipos de clientes. Impulsa la apertura a nuevos mercados y cuentas. Da seguimiento a las propuestas comerciales y cierre de ventas.- Coordinar en conjunto con compras el suministro de los productos claves para la comercialización de la empresa, garantizando la productividad y la ganancia en cada uno de ellos.Experiência y requisitos**Educación**: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Marketing o una disciplina relacionada.**Experiência**: Mínimo 5 años de experiência en gestión de cuentas clave en un entorno nacional y/o internacional.**Idiomas**: Fluidez en idioma inglés. (bilingüe)- Visa Vigente (indispensable)- Disponibilidad para viajar- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Fuertes habilidades de negociación y persuasión.- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.- Pensamiento estratégico y analítico.- Habilidad para construir relaciones a largo plazo.- Dominio de herramientas de paquetería Office (CRM, hojas de cálculo, presentaciones).- Conocimiento de los mercados de productos de Frutas, verduras y perecederos.- Experiência en la gestión de equipos multiculturales.- Habilidades de presentación y oratoria