En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.Como Healthatomers, compartimos un propósito en común**:Mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas**. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 10 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!**¿Qué harás?**Cumplir la meta de activación exitosa de clientes para disminuir el churn temprano.Entender las expectativas de los clientes para guiarlos hacia un proceso de activación exitoso.Proporcionar orientación experta sobre las funcionalidades del software, y prácticas recomendadas a los usuarios para lograr un onboarding exitoso.Mantener una comunicación regular con los clientes durante el proceso de activación ofreciendo apoyo proactivo, resolviendo problemas y garantizando un uso óptimo del software.Recopilar feedback de clientes que permitan la optimización del proceso de activación y de funcionalidades del software.**Requisitos**Bachillerato concluido, pasante/título en administración, comercial afín.1 año de experiência en atención al cliente y/o actividades similares.Excel nível intermedio (indispensable).Experiência en atención con clientes.Habilidad de comunicación.Experiência en elaboración de reportes.**¿Qué tenemos para ti?**- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.- Posibilidad de acceder a cursos de formación complementaria.- Tendrás acceso a telemedicina, nutrición y psicología para promover tu salud física y mental.- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un** **seguro complementario de salud.