Jefatura de Reclutamiento y Contratación "Complejo Iberostar Playa Paraíso"En Iberostar Group estamos buscando a un/a Customer Care Agent B2B para unirse a nuestro equipo de Customer Care.
Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros; todas nuestras accionesque llevamos a cabo van acorde a ellos.Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante, puede que este sea tu sitio!Tu misión principal será recibir y dar seguimiento a peticiones de agencias conectadas del mercado internacional Online (tarifa en USD) y clientes a través de las extranets y/o por correo electrónico, gestionando los hoteles en la zona AMÉRICA (BR, JM, AR, RD, MX, MIA).
También revisarás la facturación de las reservas y del status (confirmada, no show, canceladas, etc).¿Cuáles serán tus funciones?Gestión de correo electrónico para dar información y disponibilidad a las agencias (peticiones de agencias internacionales/clientes por medio de extranets, correo, etc.
)Ingreso de nuevas reservaciones, cancelaciones o modificaciones en el sistema según sea el reporte.Revisión de recaps en el sistema verificando con el tour operador las discrepancias que se detecten.Status de reservas por conectividad (OTAS, agencias conectadas, etc).Facturación y gestión de reembolsos.Verificación de solicitudes de hotel o destino (Go show, quejas en destino, discrepancia de reservas en check-in).Reubicaciones.Verificación de aplicación de penalidad correcta para no shows y cancelaciones.Apoyar en las actividades que le asigne su jefe inmediato.¿Qué buscamos en ti?Licenciatura en Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Turismo o afín.Experiencia de 1 año en el puesto.Dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito; se valorará el conocimiento de otros idiomas.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.Le ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamento.Experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.Beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc."Donde tu talento es nuestra estrella"Solidaridad, Quintana Roo, Mexico 1 month ago#J-18808-Ljbffr