**Customer Service**
- Análisis de requerimientos de clientes a través de releases y órdenes de compra cerradas (Spot PO)
- Generación de órdenes de venta para cumplir con los requerimientos del cliente, considerando cantidades y fechas requeridas por el mismo.
- Seguimiento a embarques completos de acuerdo a fechas establecidas
*
- Notificación y seguimiento a nuevos números de parte recibidos para embarque
- Carga de ordenes con precios correctos (contrato/ PO) para la correcta facturación.
- Envío de ASN a los clientes
- Asegurar y mantener rubros de Scorecard (OT, ASN, SHORATGES, PACKAGING) en 100% según aplique.
- Atención a los clientes a través de la resolución de necesidades específicas (seguimiento a requerimientos especiales) en tiempo y forma.
- Actualización de base de datos por cambios confirmados de los clientes (OQMs, Contenedores, precios, direcciones de envío, instrucciones de embarque).
**Educación**:LIN, LAE, IIS o carrera afín Comprobable.
**Idioma**:Ingles avanzado conversacional 90%
**Conocimientos**:
- Programación de producción
- Manejo de personal
- Experiência en la industria automotriz
- Cumplimiento del programa de producción
- Manejo de clientes
- Conocimientos de servicios de logística
- Office, Outlook, Excel Avanzado.
**Experiência**:5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz
**Habilidades personales**:Manejo de situaciones bajo presión. Ser persona con alto grado de responsabilidad. Ser proactivo. Tener influencia sobre las personas. Liderazgo. Trabajo en equipo. Auto dirigido.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Conocimientos de servicios de logística
- Programación de producción
- Manejo de personal
- Office, Outlook, Excel Avanzado.
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- en Customer Service / Industria Automotriz: 5 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés avanzado conversacional (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación