Importante empresa de logística, te invita a formar parte de su equipo como:"CUSTOMER SERVICE PARA CALL CENTER"**Requisitos**:**Escolaridad**: Universidad trunca6 meses de experiência en servicio al clienteExperiência en Servicio al ClienteExperiência mínima de 2 años realizando actividades similaresExcel IntermedioFUNCIONESAtención al cliente vía telefónicaMonitoreo y seguimiento de guíasAtender quejas de los clientesSeguimiento a devoluciones de productosDar seguimiento a correos electrónicos entrantes sobre el estado de los pedidos(Indispensable contar con esa experiência de la descripción)Atención a consultas y dudas del cliente respecto a envió de paquetes, facturación y tarifasAtención a clientes VIPRevisión diaria de incidencias en sistema JMS para el seguimiento oportuno de incidencias en la regiónSeguimiento a entregas de paquetes de la regiónCierre de Escaneos en JMSContactar a clientes para recolecciones, de acuerdo a sistema JMSRespuesta a regiones de seguimiento a entregasSeguimiento y respuesta a paquetes solicitados por personal de SAC en corporativoEntrega de paquetes a clientes que se presenten en mostradorGenerar guías de venta a clientes que se presenten mostradorSeguimiento a entregas pendientes del mes en curso y anteriores**Habilidades**:Alta autoestimaIniciativaActitudTransparenteAutocontrolHumildadResolución de problemas**Actitudes**:PacienciaEmpatíaTrabajo en equipofacilidad de palabraHonestoExcelente actitudOFRECEMOSSueldo base $11,000Prestaciones de ley y superioresVales de despensa 10% del sueldo baseSeguro de vidaContratación directa con la empresa¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!Si te encuentras interesado y solo si cubres con el perfil mencionado, postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.¡TE ESPERAMOS!