Customer Service

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la inyección de plástico certificada en IATF 16949 solicita:
**CUSTOMER SERVICE**

Zona de Trabajo: Parque industrial Ocotlán, Coronango, Puebla

Requisitos:

- Género: Indistinto
- Estado Civil: Indistinto
- Escolaridad mínima Ingeniería Industrial o afín.
- Experiência: 3 años en puestos similares
- Conocimiento en norma IATF 16949.
- Contar con diploma o constancia de Core Tools.
- Responsable.
- Puntual.

Actividades a realizar:

- Dar soporte al cliente para cualquier inconformidad que se tenga.
- Asegura que los residentes den el servicio correspondiente a los clientes en la planta que les corresponde, notificando inmediatamente cualquier problema con el cliente.
- Contesta, atiende, y genera la primera negociación con clientes por acciones de contención inmediata al suscitarse algún evento que requiera atención por la entrega de productos.
- Retroalimentar inmediatamente a las áreas correspondientes en caso de una reclamación del cliente.
- Soporte en contestación de 8'D y documentación en portal para los clientes que aplique.
- Generación de documentación para contenciones internas por fallas reportadas (Clientes externos e internos).
- Análisis y solución a reclamos y peticiones de cliente.
- Disponibilidad y atención 24 hrs a cliente.
- Realizar y actualizar diariamente como líder del FAST RESPONSE.
- Soporte a las auditorías internas de CSR (Requerimientos de los clientes).
- Participar en las auditorias LPA.
- Retroalimentar diariamente cualquier inconformidad que sea generada con el cliente.
- Entregar en tiempo y forma los indicadores que le corresponden.
- Mantener un listado y promover las lecciones aprendidas, en otros procesos o productos.
- Asegurar que todas las fallas sean revisadas y plasmadas en el plan de control y AMEF.

Conocimientos:
Conocimiento de los productos de Cormaplast, Atención a clientes, Acciones correctivas y preventivas (8D's), Normas: IATF 16949, ISO 9001:2015, Core Tools ( PPAP, APQP, AMEF, plan de control,) Control estadístico del proceso, Interpretación de planos, certificados de calidad, documentación obligatoria, Negociación con el cliente, IMDS.

Ofrecemos:

- Sueldo mensual de $16000 Netos.
- Prestaciones de Ley desde el primer día(Seguro social, Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo)
- Crecimiento Laboral.
- Capacitación Pagada.
- Estabilidad laboral.

Interesados que cubran el perfil, postularse por este medio!!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,900.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Customer Service: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Soporte Técnico

En Coespro, estamos en búsqueda de un Asistente de Soporte Técnico. **Responsabilidades**: - Apoyar en el diseño y desarrollo de proyectos técnicos utiliza...


Coespro - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Mercadologa

**Vacante para la empresa Mentory Grupo Consultor en Puebla, Puebla**: Mercadologa Responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de marc...


Mentory Grupo Consultor - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Supervisor Soporte It - Bilingue

**RESUMEN DE LA POSICIÓN** Supervisor de Help Desk bilingüe, dentro de sus tareas básicas se encuentra la de administrar al personal de Help Desk en nuestro...


Gga Solutions - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Coordinador De Cedis

**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**: Coordinador de cedis - alimentos **Objetivo del puesto**: Coordinar las entradas y salidas de product...


Grupo Gran Bodega - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T11:58:52.952Z