Somos una empresa con más de 15 años dedicada a brindar servicios para la industria metalmecánica.
**Principal objetivo**: Responsable de mantener los almacenes, asegurando el óptimo abastecimiento de material/herramientas en tiempo y forma para evitar algún paro de línea, evitando sobre inventarios y asegurando el correcto cobro al cliente.
**Qué necesitas para aplicar**:
- Lic.
En administración, relaciones industriales, comercio internacional o afín
- 2 años de experiência en compra de indirectos
- 2 años de experiência en almacén y/o administración de inventarios
- Inglés intermedio, capaz de mantener conversaciones (se evaluará en proceso de selección)
- Manejo de Excel
**Ofrecemos**:
- Sueldo acorde a experiência
- Bono de puntualidad
- Bono de asistencia
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prima vacacional superior
- Servicio de comedor subsidiado
- Seguro de gastos médicos mayores
**Competencias genéricas**:
- Sentido de urgencia
- Responsabilidad
- Honestidad
- Organización
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Orientación a resultados
**Principales responsabilidades**:
- Negociar el servicio del proveedor en cuanto a tiempos de entrega y cantidades de compra
- Crear órdenes de compra para abastecer necesidades de materiales así como el seguimiento a las mismas
- Seguimiento a pedidos enviados por proveedores, así como de los que se encuentran en proceso de importación
- Análisis de inventarios, seguimiento a conteos y supervisión de 5's de almacén
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $23,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial