Estamos en busca de un Customer Service Specialist para el equipo de Integrated Supply Chain en nuestra oficina corporativa de Ciudad de México.Your RoleParticipar de la implementación de nuevos negocios a fin de asegurar la correcta coordinación y dar seguimiento sobre los servicios requeridos por los clientes, asegurando el monitoreo del servicio y seguimiento del pronóstico del volumen pactado.Your ResponsibilitiesValidar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list.Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema).Realizar solicitud de reserva (validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios, gestionar carta de instrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file).Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (casos de importación).Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier.Seguimiento y monitoreo de las operaciones a cargo.Ingresar Invoice Entry + Cost Entry + Confirm Expected GP en sistema a fin de asegurar la correcta provisión de los servicios utilizados y apoyar en las instrucciones y preparación de embarque.Realizar monitoreo de fecha de arribo y solicitud de liberación.Enviar documentación comercial, confirmación de booking y validar pedimento.Atender los requerimientos y necesidades de los clientes asignados.Crear y mantener SOP y/o WI (Standard Operational Procedure y/o Working Instructions) de las cuentas a cargo.Your Skills and ExperiencesTitulado (Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, de Transporte o carrera afín).Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Experiencia en Freight Forwarder-Producto marítimo.Inglés avanzado.Habilidades:Iniciativa y Compromiso.Fomento de la Colaboración y Trabajo en Equipo.Desarrollo de Negocios y Soluciones.Defensa de la transformación.Desarrollo Personal y de los demás.Garantía de excelente atención al cliente.#J-18808-Ljbffr