Customer Service Fs-Cc

Customer Service Fs-Cc
Empresa:

Kuehne + Nagel As


Detalles de la oferta

Estamos en busca de un Customer Service Specialist para el equipo de Integrated Supply Chain en nuestra oficina corporativa de Ciudad de México.Your RoleParticipar de la implementación de nuevos negocios a fin de asegurar la correcta coordinación y dar seguimiento sobre los servicios requeridos por los clientes, asegurando el monitoreo del servicio y seguimiento del pronóstico del volumen pactado.Your ResponsibilitiesValidar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list.Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema).Realizar solicitud de reserva (validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios, gestionar carta de instrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file).Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (casos de importación).Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier.Seguimiento y monitoreo de las operaciones a cargo.Ingresar Invoice Entry + Cost Entry + Confirm Expected GP en sistema a fin de asegurar la correcta provisión de los servicios utilizados y apoyar en las instrucciones y preparación de embarque.Realizar monitoreo de fecha de arribo y solicitud de liberación.Enviar documentación comercial, confirmación de booking y validar pedimento.Atender los requerimientos y necesidades de los clientes asignados.Crear y mantener SOP y/o WI (Standard Operational Procedure y/o Working Instructions) de las cuentas a cargo.Your Skills and ExperiencesTitulado (Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, de Transporte o carrera afín).Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Experiencia en Freight Forwarder-Producto marítimo.Inglés avanzado.Habilidades:Iniciativa y Compromiso.Fomento de la Colaboración y Trabajo en Equipo.Desarrollo de Negocios y Soluciones.Defensa de la transformación.Desarrollo Personal y de los demás.Garantía de excelente atención al cliente.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Fs-Cc
Empresa:

Kuehne + Nagel As


Gerente A Y B

**Perfil del Puesto: Gerente de Bar** **Objetivo del Puesto**: Gestionar y supervisar eficientemente todas las operaciones del bar, asegurando la satisfacci...


Desde Restaurante Bar Pata Negra - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Control Vehicular

**MANTEQUILLA GLORIA con 99 años de calidad y sabor** **Buscamos tu talento como Analista Administrativo de Control Vehicular en Vallejo GAM** **Necesitas*...


Desde Cremeria Americana - Veracruz

Publicado 8 days ago

It Help Desk

**Job description** IT Help Desk Analyst will report to the Service Delivery Manager and provide remote technical guidance, assistance, coordination and fol...


Desde Flexis - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

**Vacante para la empresa PDI Autodinero en Azcapotzalco -Azcapotzalco, Ciudad de México**: **Vacante para la empresa Autodinero en LA VILLA Estado de México...


Desde Pdi Autodinero - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-24T00:36:04.953Z