Grupo de empresas **100% mexicanas,** fundada en 1990 principalmente enfocadas a la logística de transporte de carga "Punto a Punto". Nuestra presencia de marca en México y el mundo nos permite atender a casi 2,700 clientes por año.
En **Grupo Logístico OC**, fomentamos la integración y nos comprometemos con la diversidad en el lugar de trabajo. Por eso nuestro objetivo siempre ha sido atraer y retener a los mejores talentos de México. Ofrecemos retos y oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
**Customer Care especializado en Freight Forwarder**
Customer Care es una unidad comercial en Grupo Logístico OC. Somos responsables de la gestión de todos nuestros clientes. Trabajamos en conjunto con las diferentes áreas operativas y de ventas para juntos agregar valor más allá de lo que los clientes esperan. Nos centramos en comprender las necesidades de nuestros clientes y en aplicar soluciones a la medida.
**¿Cuáles serían tus responsabilidades?**
- Construir y mantener relaciones estrechas con los clientes para asegurar su permanencia en la empresa.
- Realizar seguimiento periódico de las cuentas existentes para validar nuestros níveles de servicio y desarrollar más revenue.
- Capturar la información (booking) en el sistema interno.
- Cumplir y superar los objetivos fijados en términos de contribución y generación de ingresos para el departamento.
- Vender servicios complementarios basados en los intereses y necesidades del cliente (Cross Selling).
- Mantener conocimiento práctico de los servicios especializados de la empresa, los recursos internos, las estrategias de la competencia y los requisitos de los clientes.
- Coordinación y comunicación con el equipo operativo para el desarrollo de las operaciones.
- Resolver y brindar atención a las necesidades especiales de los clientes.
- Cumplir con los KPIS establecidos dentro del área.
**Formación / Cualificaciones / Certificados / Requisitos**
- Mínimo de 1 año de experiência laboral dentro de un Freight Forwarder o el área de logística internacional como vendedor o Customer service.
- Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales o carrera afín.
- Capacidad para entablar una conversación en inglés.
- Actitud orientada a resultados.
- Buen comunicador y capacidad para entablar relaciones.
- Trabajo en equipo y enfoque práctico.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
- Conocimientos avanzados del proceso de cadena de suministros nacional e internacional, así como INCOTERMS y modalidades de transporte.
- Aprendizaje rápido.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial