Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sourcing Specialist (Cd. Juarez, Chih.)

Full Time: Monday - Friday from 7:30 a.m. - 5:30 p.m. **Salary**: $20,000 MXN + Commissions **OVERVIEW**: Working as District Sourcing Specialist, you will...


Fastenal Mexico - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes

**Mayorista en Soluciones de Seguridad Electrónica** **EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES** **Objetivo del puesto**: Implementar el plan de ventas y ejecutar...


Tvcenlinea - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Costumer Contact Engineer

Eaton's ES AMER PCS PCD division is currently seeking a Costumer Contact Engineer. **What you'll do**: - La división Bussmann de Eaton está actualmente bus...


Eaton - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Mesero/A

CIRSA somos empresa líder en el sector del ocio y juego en España y Latinoamérica, con más de 40 años en el sector nos ha llevado a estar presentes en 9 país...


Cirsa Gaming Corporation - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Customer Service Representative

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo como Customer Service Representative!¿Tienes un dominio del inglés excepcional, una pasión por ayudar a los demás y experiência en centros de llamadas? Estamos buscando profesionales comprometidos y detallistas para unirse a nuestro equipo y brindar un servicio de atención al cliente de primer nível en consultorios médicos.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horario**: Monday to friday (8:30AM-6:30PM MT)
**Beneficios**: Cursos para aprender habilidades, programa de referidos para generar dinero extra.
Training totalmente pago¿Qué buscamos?
**Excelencia en inglés**: Un nível de inglés avanzado con un acento cercano al nativo y excelente comprensión lectora. Necesitamos que te comuniques de manera efectiva en llamadas telefónicas.
**Compromiso a largo plazo**: Buscamos personas dedicadas y con una sólida ética laboral, interesadas en crecer con nosotros.
**Experiência comprobada**: Al menos 1 año de experiência en un call center (en la misma empresa) y preferiblemente entre 2 y 3 años en atención al cliente.
**Habilidad técnica**: Conocimiento en el uso de Microsoft, Outlook y equipos de oficina. Este es un aspecto clave en nuestra selección.
**Estabilidad laboral**: Valoramos la lealtad. Es importante que hayas trabajado de manera continua durante al menos 1 año en empleos anteriores.
**Organización y atención al detalle**: Estos son rasgos esenciales para el éxito en este puesto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T10:01:34.310Z