**CUSTOMER SERVICE**Empresa de diseño de muebles y accesorios de lujo se encuentra en búsqueda de profesional de Servicio al cliente con dominio del idioma inglés para atender su proceso de postventa.**Función objetivo del puesto**:Responsable del seguimiento a los pedidos posterior a su ingreso, seguimiento de las nuevas órdenes de compra, entiéndase así desde que el pedido está ingresado y validado hasta su entrega al cliente.**Requisitos**:- Idioma inglés avanzado (B2 como mínimo).- Manejo de algún ERP (SAP, SAI, Oracle, Workday, Microsoft Dynamics, Compaq).- Excel Medio-Avanzado (Gráficos y generación de reportes).- Deseable haber tenido contacto directo con clientes extranjeros ya sea en venta o posventa.**Funciones a realizar**:- Contacto inicial con clientes USA y MX ante la falta de definición de un producto.- Procesamiento con las áreas internas de los requerimientos de vendedores externos, cotizaciones, planos, fletes, propuestas.- Aclaración con fleteras y clientes sobre el estatus de pedidos.- Seguimiento logístico en pedidos de reposición.- Apoyo a Operaciones en aclaraciones de logística con clientes cuando así se requiera.- Generación de reportes.- Recepción y seguimiento de aclaraciones con clientes.- Gestionar llamadas entrantes y mails a clientes USA y MX.- Verificar el correcto llenado de los formatos de alta de pedidos y clientes nuevos.- Comunicación y seguimiento con clientes en relación a la cobranza y cartera vencida.- Verificar el correcto llenado en los cambios y actualización de datos de cliente en el formato de alta de clientes.- Revisar que los pedidos tengan todas las condiciones correctas y completas.- Cobrar y dar seguimiento sobre saldos y fletes de contado de clientes con y sin crédito.- Recibir y documentar información necesaria para dar de alta incidencias, y dar seguimiento para asegurar su resolución con apoyo del área de calidad.- Informar a los clientes sobre estatus de sus pedidos, fechas de embarques, así como confirmar la aceptación de tarifa mínima de flete.- Mantener la base de datos con la información de domicilios y condiciones de entrega de clientes USA-MX.- Participación activa en reuniones de seguimiento a clientes.- Gestionar cambios en pedidos desde la recepción de la solicitud hasta el procesamiento con el área operativa.- Mantener el catálogo de clientes actualizado en el SAI.- Mantener al día el inventario de producto terminado y en proceso.- **Sueldo según perfil y experiência.**_- **Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.**_- **Zona de trabajo: colonia Nuevo México, Zapopan, Jalisco.**_- **Cerca de universidad UNE planten Tesistán.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial