Customer Service Representative

Detalles de la oferta

Company Description"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain management is what we do, but at the heart of Expeditors you will find professionalism, leadership, and a friendly environment, all of which foster an innovative, customer service-based approach to logistics.- 18,000 trained professionals- 250+ locations worldwide- Fortune 500- Globally unified systems**Job Description**:Mediante el desarrollo de trabajo en equipo con operaciones, asegurarse que la carga de nuestros clientes sea manejada de manera correcta y en los tiempos previstos, ofreciendo en todo momento un excelente servicio al cliente, transmitiéndole a su vez la capacidad de la empresa para ofrecer la mejor solución a cualquier problema y manteniendo una clara y certera comunicación acerca del proceso y estado de sus embarques.**Qualifications**:- 6 meses - 1 año de experiência- Conocimiento básico de documentación para transporte aéreo- Habilidades para relacionarse interpersonalmente tanto con compañeros como con clientes y proveedores- Habilidades organizacionales- Conocimientos de computación- Inglés intermedio/avanzadoAdditional Information- Identificar embarques nuevos enviados por sistema.- Seguimiento y status de embarques en tránsito para clientes varios.- Envío de reportes a clientes varios.- Facturación clientes varios.- Solicitar aprobación para embarques nuevos.- Coordinar y dar seguimiento a embarques clientes varios con oficinas EI.- Apoyo a Operaciones HP para el sellado y entrega de unidades.- Solicitud de extensiones de crédito para embarques excedidos.- Solicitud de aprobaciones de crédito y liberación de embarques para clientes sin crédito.- Revalidación de documentos a clientes varios que no manejen reporte.- Ingresar cargos propios a los embarques que factura el departamento de aduanas.- Solicitud de unidades a DCS.- Participar en el rol de guardias para operación de fines de semana y días festivos.- Elaboración y seguimiento de PNC y formal claims.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Y Servicio Al Cliente

Empresa líder en el giro inmobiliario solicita: Atención y servicio al clienteSueldo neto mensual de $12,000.00 a $14,000.00, prestaciones de ley e imss.Esco...


Jalisco

Publicado 10 days ago

Atención A Clientes Plaza San Isidro

Atención a clientes Casa de empeño**Requisitos**:- Experiência en atención a clientes 1 año- Secundaria TerminadaFunciones:Valuar prendas de oro para su empe...


Jalisco

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Mostrador

Surtido de pedidosOrganización del almacénVerificación de inventarioMantenimiento del área de trabajoApoyo en otras áreas según sea necesarioRequisitos: Bach...


Jalisco

Publicado 10 days ago

Coordinador De Servicio Y Atenciòn A Clientes

Coordinador de servicio y atención a clientesPOR EXPANSIÒN ESTAMOS SOLICITANDOCoordinador de Servicio y Atenciòn a clientesOFRECEMOS- Sueldo base:$ mil pesos...


Jalisco

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-28T02:21:09.125Z