Customer Service Representative

Detalles de la oferta

Responsable de mantener comunicación con los clientes, verificar rentabilidad e ingresar pedidos, así como realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes que respaldan las operaciones de ventas, fabricación y envío; tiene un conocimiento básico de los procesos de fabricación y trabaja con el personal de planeación y producción para lograr entregas a tiempo a los clientes.
Estableces planes de acción y resolución de problemas con clientes, de cuentas grandes y complejas.
Actividades:

- Realiza el proceso de pedidos, verificando adecuada rentabilidad, asignación de fechas de fabricación basado en entrega de materias primas y cargas de máquina, la calidad, el control de inventarios Asi mismo mantiene actualización de listas de precios de cada uno de los clientes a su cargo, mantener actualizados reporte de ordenes abiertas.
- Lleva a cabo la atención de quejas de clientes, por cuestiones administrativas y reporta los reclamos de calidad del producto, así como asegurar del flujo oportuno de los reclamos (Tics) en su área de responsabilidad
- Da seguimiento al suministro de materia prima hojas corrugadas, para los pedidos de cliente bajo su cargo
- Solicita las compras de productos terminados enviados a proveedores externos de maquila y genera el soporte documental de razones de compra y rentabilidad.
- Mantiene comunicación con el área de planeación y mediante el monitoreo del sistema HRMS para lograr entregas a tiempo a los clientes.
También mantiene depurado su back log.
- Mantiene níveles óptimos de inventarios de los clientes bajo Contrato de Suministro, y el seguimiento a su consumo.
- Se asegura de que el procesamiento de pedidos sea bajo aprobación del área de crédito y apoyar en la aclaración y disputas de cobranza.
- Participa en la capacitación, el entrenamiento en atención y servicio al cliente, así mantiene comunicación con su jefe directo para recibir retroalimentar su desempeño
- Comunicación con embarques para coordinación y verificación de entregas.
- Negociación con el cliente

Requisitos/Competencias:

- _Carrera comunicación/comercio exterior o afin_
- _Ingles Indispensable_
- Liderazgo
- Excelente Comunicación
- Proactivo
- Trabajo en equipo
- Organizado
- Trabajo bajo presión
- habilidad para tratar con clientes
- Toma de decisiones
- Conteos cíclicos
- Solución de problemas
- Sistema SAP
- Experiência en le Puesto

Responsable de mantener comunicación con los clientes, verificar rentabilidad e ingresar pedidos, así como realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes que respaldan las operaciones de ventas, fabricación y envío; tiene un conocimiento básico de los procesos de fabricación y trabaja con el personal de planeación y producción para lograr entregas a tiempo a los clientes.
Estableces planes de acción y resolución de problemas con clientes, de cuentas grandes y complejas.
Actividades:

- Realiza el proceso de pedidos, verificando adecuada rentabilidad, asignación de fechas de fabricación basado en entrega de materias primas y cargas de máquina, la calidad, el control de inventarios Asi mismo mantiene actualización de listas de precios de cada uno de los clientes a su cargo, mantener actualizados reporte de ordenes abiertas.
- Lleva a cabo la atención de quejas de clientes, por cuestiones administrativas y reporta los reclamos de calidad del producto, así como asegurar del flujo oportuno de los reclamos (Tics) en su área de responsabilidad
- Da seguimiento al suministro de materia prima hojas corrugadas, para los pedidos de cliente bajo su cargo
- Solicita las compras de productos terminados enviados a proveedores externos de maquila y genera el soporte documental de razones de compra y rentabilidad.
- Mantiene comunicación con el área de planeación y mediante el monitoreo del sistema HRMS para lograr entregas a tiempo a los clientes.
También mantiene depurado su back log.
- Mantiene níveles óptimos de inventarios de los clientes bajo Contrato de Suministro, y el seguimiento a su consumo.
- Se asegura de que el procesamiento de pedidos sea bajo aprobación del área de crédito y apoyar en la aclaración y disputas de cobranza.
- Participa en la capacitación, el entrenamiento en atención y servicio al cliente, así mantiene comunicación con su jefe directo para recibir retroalimentar su desempeño
- Comunicación con embarques para coordinación y verificación de entregas.
- Negociación con el cliente

Requisitos/Competencias:

- _Carrera comunicación/comercio exterior o afin_
- _Ingles Indispensable_
- Liderazgo
- Excelente Comunicación
- Proactivo
- Trabajo en equipo
- Organizado
- Trabajo bajo presión
- habilidad para tratar con clientes
- Toma de decisiones
- Conteos cíclicos
- Solución de problemas
- Sistema SAP
- Experiência en el Puesto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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