Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Cmm

**Vacante para la empresa AlfaTalent en Ciénega de Flores, Nuevo León**: **IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA TÉCNICO CMM** **Work Place**:Cienega de Flores **Con...


Desde Alfatalent - Coahuila

Publicado 17 days ago

Master Data Management Specialist

**Join our Team**: **About this opportunity**: Welcome to a marvelous opportunity with Ericsson as a Master Data Management (MDM) Specialist. As a valued mem...


Desde Ericsson - Coahuila

Publicado 17 days ago

Information Technology Employee

Req ID 43295 | Ramos Arizpe, : - to-end Accounting and Tax Processes in SAP ECC and S4Hana environments through system configuration and development Digital...


Coahuila

Publicado 17 days ago

Product Support Representative

There are 7 billion people on this planet. And by 2050, there will be 2 billion more... many moving into urban centers at an unprecedented rate. Making sure ...


Coahuila

Publicado 17 days ago

Customer Service Sr

Customer Service Sr
Empresa:

Prodensa


Lugar:

Coahuila

Detalles de la oferta

**Funciones**:
Análisis de requerimientos de clientes para generación de programa general de producción semanal de acuerdo a los recursos disponibles de la planta
Generación de análisis de capacidad de los recursos de la planta de acuerdo a los requerimientos a futuro de los clientes
Seguimiento al cumplimiento del programa de producción semanal
Seguimiento a embarques completos de acuerdo a fechas establecidas
Notificación y seguimiento a nuevos números de parte recibidos para embarque
Facturación diaria a precios correctos de acuerdo a contrato/ PO
Envío de ASN a los clientes
Atención a los clientes a través de la resolución de necesidades específicas (seguimiento a requerimientos especiales)
Implementación de procedimientos para estandarización de actividades del departamento
Mantenimiento a sistema ERP de la compañía, tomando acciones para la correcta ejecución del mismo

Supervisión del equipo de Customer Service, asegurando el correcto manejo de los clientes bajo las especificaciones de cada uno.
Mejora continua en procesos de Customer Service (Carga de Ordenes, reducción de Lead Time, mejora de la calidad en los procesos, etc )

**Educación**: LIN, LAE, IIS o carrera afín. Terminada, comprobable.

**Idioma**: Ingles avanzado conversacional 90%.

**Conocimientos**:
Programación de producción
Manejo de personal
Experiência en la industria automotriz
Cumplimiento del programa de producción
Manejo de clientes
Conocimientos de servicios de logística
Office, Outlook, Excel Avanzado.

**Experiência**: 5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz.

**Habilidades personales**: Manejo de situaciones bajo presión. Ser persona con alto grado de responsabilidad. Ser proactivo. Tener influencia sobre las personas. Liderazgo. Trabajo en equipo. Auto dirigido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Sr
Empresa:

Prodensa


Lugar:

Coahuila

Built at: 2024-08-13T01:36:50.974Z