**Funciones**:
Análisis de requerimientos de clientes para generación de programa general de producción semanal de acuerdo a los recursos disponibles de la planta
Generación de análisis de capacidad de los recursos de la planta de acuerdo a los requerimientos a futuro de los clientes
Seguimiento al cumplimiento del programa de producción semanal
Seguimiento a embarques completos de acuerdo a fechas establecidas
Notificación y seguimiento a nuevos números de parte recibidos para embarque
Facturación diaria a precios correctos de acuerdo a contrato/ PO
Envío de ASN a los clientes
Atención a los clientes a través de la resolución de necesidades específicas (seguimiento a requerimientos especiales)
Implementación de procedimientos para estandarización de actividades del departamento
Mantenimiento a sistema ERP de la compañía, tomando acciones para la correcta ejecución del mismo
Supervisión del equipo de Customer Service, asegurando el correcto manejo de los clientes bajo las especificaciones de cada uno.
Mejora continua en procesos de Customer Service (Carga de Ordenes, reducción de Lead Time, mejora de la calidad en los procesos, etc )
**Educación**: LIN, LAE, IIS o carrera afín. Terminada, comprobable.
**Idioma**: Ingles avanzado conversacional 90%.
**Conocimientos**:
Programación de producción
Manejo de personal
Experiência en la industria automotriz
Cumplimiento del programa de producción
Manejo de clientes
Conocimientos de servicios de logística
Office, Outlook, Excel Avanzado.
**Experiência**: 5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz.
**Habilidades personales**: Manejo de situaciones bajo presión. Ser persona con alto grado de responsabilidad. Ser proactivo. Tener influencia sobre las personas. Liderazgo. Trabajo en equipo. Auto dirigido