Fairplay redefine la forma en que los empresarios pueden obtener fondos en el mercado actual.
Nuestro propósito es dar productos flexibles, rápidos y amigables a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan aprovechar su potencial de crecimiento.
Hemos creado una plataforma basada en los ingresos que les ayuda a obtener financiación, puramente basada en su rendimiento actual y futuro.
**CUSTOMER SUCCESS EXECUTIVE**Un CSE es el encargado del éxito de los clientes Fairplay.
Esto incluye acompañar a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida desde el OnBoarding de la plataforma hasta la renovación y expansión de las cuentas.Responsabilidades (Lo que buscamos de ti):- Onboarding de los clientes (seguimiento analítico, financiero y de procesos basados en los productos de Fairplay)- Seguimiento de objetivos, KPI's, dispersiones y domiciliaciones- Revisión de problemas y sugerencias (dar un valor agregado al servicio desde todo un acompañamiento con el cliente)- Seguimiento a customer journey y customer experienceCalificaciones (Nuestra lista de deseos):- Licenciatura en Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración- Manejo de software de base de datos (Excel) intermedio- avanzado.- Entendimiento de gráficas, métricas, etc.- Experiência: Recién egresado o bien con mínimo 1 año de experiência en sector financiero, e commerce.Idiomas: inglés fluido.Requisitos de habilidades profesionales:- Habilidades financieras y/o matemáticas.- Organizado y con orientación a detalles.- Grandes habilidades de comunicación presentación.- Capacidad para priorizar.- Capacidad para tener conversaciones difíciles.- Entusiasta y con mucha capacidad de trabajo en equipoPrestaciones de ley- Superiores a las de Ley- 12 días vacaciones + 6 personal time off- Seguro de GMM- Seguro de vida- Gastos Médicos Menores- 100% remoto- Bono por cumplimento de objetivos