Customer Success Executive

Detalles de la oferta

Fairplay redefine la forma en que los empresarios pueden obtener fondos en el mercado actual.
Nuestro propósito es dar productos flexibles, rápidos y amigables a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan aprovechar su potencial de crecimiento.
Hemos creado una plataforma basada en los ingresos que les ayuda a obtener financiación, puramente basada en su rendimiento actual y futuro.
**CUSTOMER SUCCESS EXECUTIVE**Un CSE es el encargado del éxito de los clientes Fairplay.
Esto incluye acompañar a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida desde el OnBoarding de la plataforma hasta la renovación y expansión de las cuentas.Responsabilidades (Lo que buscamos de ti):- Onboarding de los clientes (seguimiento analítico, financiero y de procesos basados en los productos de Fairplay)- Seguimiento de objetivos, KPI's, dispersiones y domiciliaciones- Revisión de problemas y sugerencias (dar un valor agregado al servicio desde todo un acompañamiento con el cliente)- Seguimiento a customer journey y customer experienceCalificaciones (Nuestra lista de deseos):- Licenciatura en Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración- Manejo de software de base de datos (Excel) intermedio- avanzado.- Entendimiento de gráficas, métricas, etc.- Experiência: Recién egresado o bien con mínimo 1 año de experiência en sector financiero, e commerce.Idiomas: inglés fluido.Requisitos de habilidades profesionales:- Habilidades financieras y/o matemáticas.- Organizado y con orientación a detalles.- Grandes habilidades de comunicación presentación.- Capacidad para priorizar.- Capacidad para tener conversaciones difíciles.- Entusiasta y con mucha capacidad de trabajo en equipoPrestaciones de ley- Superiores a las de Ley- 12 días vacaciones + 6 personal time off- Seguro de GMM- Seguro de vida- Gastos Médicos Menores- 100% remoto- Bono por cumplimento de objetivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio

Importante empresa de giro medico solicita:**AGENTE DE SERVICIO**Ing. en Sistemas computacionales.Conocimientos en:- Redes informáticas.- Manejo de aplicacio...


Theia - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Servicio Al Cliente - Home Office

Únete al equipo de Viajes Lili, empresa líder en el sector turístico en México, con 8 sucursales a nível nacional y una sólida comunidad de 220 colaboradores...


Viajes Lili - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Agente De Atencion A Clientes A

**Responsabilidades**:Gestionar un número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna (back to back operation)Capacidad para discernir los níveles de...


Anequim Mexico Sa De Cv - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Customer Success Manager Remoto

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamé...


Experis - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-14T11:51:19.139Z