Customer Success Executive - Gdl

Detalles de la oferta

Cargo: _Customer Success Executive - GDL_
- _ Ubicación: Guadalajara_
- _ 25% de viaje esperado_
- _ Tipo de contrato: Indeterminado_

Acerca de la posición
- En _Sanofi_ _General Medicines_, nos dedicamos a mejorar la salud diaria de millones de pacientes en todo el mundo.
A pesar de los enormes avances en salud pública, incluso hoy en día, muchos pacientes aún no reciben la atención que necesitan._
- No solo estamos ayudando a tratar a más pacientes en la actualidad, sino que también estamos haciendo posible la ciencia que proporcionará mejores medicamentos mañana.
Estamos transformando nuestro negocio y la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes para revertir el rápido crecimiento global de afecciones crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y los trasplantes._
- Impulsados por nuestra escala y experiência, buscamos maximizar el alcance y el impacto para nuestros pacientes mediante el fortalecimiento de asociaciones de cuidado de la salud, diseñando tratamientos más integrales, modelos digitales de salud y personalización y análisis basados en datos, y la puesta en práctica de las prácticas Jugar para Ganar exclusivas de Sanofi._
- Cada día, aprovechamos la innovación para garantizar que siempre estamos un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un mejor apoyo y esperanza a los pacientes de todo el mundo.
Con todos nosotros desempeñando nuestro papel, estamos preparados para ampliar enormemente nuestro alcance y elevar el estándar de atención para aquellos que luchan contra afecciones crónicas en todas partes._

Nuestro equipo:

- Impulsar el modelo de Ventas y la orquestación de los diferentes canales para generar un mayor enganche con sus principales especialidades médicas visitadas_
- Soporte de clientes clave con el objetivo de aumentar el uso de los productos de Genmed_
- Gestionar las necesidades y expectativas de los clientes y ajustarlas con los mensajes de la empresa para crear una experiência individualizada con ellos._

Principales responsabilidades:

- Lograr el convencimiento en los médicos visitados de que nuestros productos son la mejor alternativa para su prescripción, a través de un manejo profesional de las evidencias científicas y beneficios de los productos.
- Realizar la cobertura y frecuencia de visita médica que corresponda al número de días trabajados por cada ciclo desarrollando y actualizando un plan de trabajo lógico y productivo por la duración de cada ciclo.
- Mantener actualizado su directorio médico y el censo de hospitales con base en los lineamientos corporativos de targeting así como la información que se requiere en el procedimiento de actualización establecido por SFE.
- Promover los productos de la empresa a través de la visita a farmacia, informando de las características de los mismos y asegurando su existencia en el punto de venta
- Reportar diariamente el trabajo realizado a través de los medios que la compañía designe
- Analizar mensualmente las auditorías a su disposición con el objeto de implementar las acciones a seguir para incrementar la productividad o en su defecto corregir las desviaciones.
- Utilizar correcta y eficientemente los recursos promocionales a fin de obtener el máximo retorno de la inversión, logrando el posicionamiento de los productos, los objetivos de venta y la participación de mercado.
- Administrar los recursos proporcionados de acuerdo a las políticas internas y los lineamientos de Compliance
- Dominar el conocimiento técnico de los productos y áreas terapéuticas de su responsabilidad
- Utilizar en forma adecuada el modelo de ventas y el modelo de orquestación de los canales
- Participar activamente en las juntas de ciclo, preparándose antes de cada una de ellas con el objetivo de intercambiar ideas, identificar desviaciones, proponer alternativas de solución y corrección a las desviaciones cuando éstas se presenten
- Participar en la organización, realización y evaluación de eventos científicos, físicos, híbridos o digitales incluso en la planeación cuando así se requiera.
- Analizar e identificar lo mismo que reportar las actividades estratégicas de la competencia.
Acerca de tí
- Experiência: _Experiência relevante como representante de ventas de la línea cardio metabólica, visitando médicos especialistas en mercado privado._
- Habilidades sociales: _Habilidades para la venta, orientación a resultados, capacidad de análisis, centrado en el cliente._
- Habilidades técnicas: _Conocimiento del manejo de mercado privado, deseable mercado público._
- Educación: _Licenciatura terminada_
- Idiomas: _Inglés básico_

Perseguir el progreso, descubrir extraordinarios

Mejor está ahí fuera.
Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia.
Pero el progreso no sucede sin personas: personas de diferentes orígenes, en diferentes ubicaciones, haciendo diferentes funciones, todo unido por una cos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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