**Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, comunicación o afin**Experiência**:Mínima de 1 año.**Actividades a desarrollar**:- Desarrollo de marca- Desarrollo y ejecución de proyectos de MKT.- Sugerencias de estrategias encaminadas a aumentar el volumen de ventas- Planificación e implementación de medios digitales.- Manejo de herramientas Google.- Elaboración de CRM.- Desarrollar materiales audiovisuales, digitales y editoriales.- Desarrollar contenido específico para cada segmento del mercado y de comunicación interna.- Desarrollar contenido que facilite la comprensión del uso de los productos con los clientes.- Elaborar presentaciones corporativas.- Apoyar en los eventos corporativos con la comunicación y difusión.**Conocimientos**:- Manejo de paquete de Office, Adobe Ilustrator, Photoshop, herramientas de mailing, manejo de CMS y Google Analytics.- Con capacidad de crear estrategias de venta a corto plazo.- Atención a clientes.- Manejo de medios digitales.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Articular el valor de soluciones de tecnología a los clientes potenciales a través de campañas de marketing digital y estrategias de motores de búsqueda.- Experiência en la redacción de contenidos convincentes.- Experiência con Google Search Console y otras herramientas de investigación.- Experiência en la creación de contenido valioso para el tráfico orgánico y el marketing digital.***Requisitos**:- Apegado a procesos.- Respaldos de información.- Disponibilidad de horario.- Experiência en marketing digital.- Experiência en manejo de herramientas SEO y SEM.- Experiência en ventas.- Experiência en manejo de redes sociales.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial