.El Analista Intermedio de Soporte de Ventas es una función profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.**Responsabilidades**:- Presta servicios diarios a los clientes; maneja y proporciona soluciones ante problemas de los clientes.- Valida datos y documentación de los clientes en sistemas relevantes.- Toma la iniciativa para coordinar y realizar un seguimiento en todos los departamentos internos para satisfacer las necesidades de los clientes.- Proporciona comentarios a los clientes relacionados con necesidades de productos emergentes, prácticas competitivas e ideas sobre la mejora de procesos/productos.- Analiza datos de los clientes y proporcionar informes según sea necesario.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 2 y 5 años de experiência relevante en admiración y operacion de CRM Salesforce.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.- **Job Family Group**:Commercial and Business Sales- **Job Family**:Commercial Sales Support- **Time Type**:Full timeCiti is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran