.What you'll do:FUNCION PRINCIPAL: Identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio para las líneas de Systems & Devices en México mediante el análisis del mercado, la prospección y generación de Leads, desarrollo de relaciones con clientes, el establecimiento de sinergias con stakeholders, soporte consultivo comercial especializado a clientes y partners, así como la coordinación interna para el crecimiento de este negocio y cumplimiento de los objetivos establecidos en alineación de los requerimientos legales, normativos, corporativos y de clientes.FUNCIONES ESENCIALES:Prospectar, gestionar y cerrar oportunidades de negocio de Systems & Devices relacionados con iniciativas de automatización, instrumentación y control en las verticales y segmentos para atender las necesidades de los clientes actuales y potenciales.Coordinar, revisar y analizar con BDM Latam, equipo comercial y marketing las tendencias del mercado, proyectos y propuesta de nuevos modelos de negocio para potencializar la marca en México.Ejecutar los planes de negocio para captar nuevas cuentas y oportunidades, así como definir el plan comercial para las cuentas key y target.Desarrollar relaciones con nuevos clientes y socios comerciales que habiliten el crecimiento, así como proteger y mantener los existentes para generar nuevos negocios.Recabar y analizar información de los clientes y competencia para desarrollar nuevos modelos de negocio, soluciones y productos, así como liderar iniciativas de optimización del portafolio que potencialicen el crecimiento en México.Identificar, incrementar y gestionar un pipeline robusto de ventas con un especial enfoque en lograr Early Engagement en proyectos de los mercados targets en México.Gestionar el Pipeline del CRM para sus cuentas desarrolladas, apoyando la iniciativa SIOP mediante el reporteo del "sufficiency" mensual de su presupuesto, así como gestionar su manejo de pipeline cumpliendo los KPIs del SBI y en general las buenas prácticas de Excelencia Comercial.Analizar y proponer alianzas estratégicas con entes externos y canales, ya sea para expandirse hacia nuevas zonas geográficas, desarrollo de nuevos productos/servicios, desarrollo de nuevos procesos, etc.Gestionar con los equipos de Ingeniería y producción la alineación de las especificaciones de los productos en función de la prospección de clientes.Recolectar información del cliente (VOC) a través de visitas a sitios, entrevistas con usuarios, ferias comerciales para mejorar el nivel de servicio, el desarrollo de nuevos productos y el rendimiento de los equipos, entre otros aspectos.Apegarse en todo momento a las políticas corporativas de Eaton relacionadas con desempeño de su función.Identificar, incrementar y gestionar un pipeline robusto de ventas.Desarrollar relaciones con nuevos clientes y socios comerciales y proteger a los existentes generando nuevos negocios.CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO:Conocimientos técnicos: Inglés conversacional avanzado