**DESCRIPCION DEL PUESTO**:
Responsable de la comunicación efectiva y de "partnership" con el equipo técnico (desarrollo, interfaces y "products owners") y equipo involucrado en el proceso de venta.
También debe ser hábil en la presentación de características técnicas a personas que no dominan estos aspectos así como la creación de material visual que muestre nuestras soluciones técnicas.
**ACTIVIDADES**:
- Capáz de comunicarse con las personas técnicas y comerciales involucradas en el proceso de venta.
- Entregar un mensaje balanceado con las características técnicas del producto y los beneficios comerciales que representa la solución para el cliente.
Adicionalmente, es importante conocer las opciones del cliente.
- Dominar las características y la tecnología del producto para ofrecer la mejor solución al cliente.
- Habilidad para comunicar la evolución del producto a lo largo del proceso de venta.
Comunicar efectivamente, al cliente, el proceso de implementación y soporte complementa la oferta de las características/beneficios para posicionar el producto como una solución completa.
- Entiende los problemas que enfrenta el cliente en su negocio y las metas que desea alcanzar.
- Desarrollo y creación de boards que logren tener el mejor entendimiento sobre nuestra oferta de producto y la manera de integrarlo en una propuesta tecnológica y de servicios para el cliente.
- Acompañamiento al cliente durante el proceso de ventas/preventas para proactivamente identificar y comunicar sus necesidades.
*
**COMPETENCIAS**:
- Conocimiento de interfaces (API's, MuleSoft o middleware similar como Dell Boomi o IBM App Connect Enterprise).
- Conocimiento de arquitectura de sistemas (SaaS, PaaS, cloud services).
- Conocimiento de WMS's, ERP's.
- Desarrollo / conocimiento en diseño de "endpoints".
- Dimensionamiento de soluciones en cuanto capacidades técnicas y costos/precios.
**Requisitos**:
- Licenciatura / ingeniería en Tecnología o afín
- 3 a 5 años en cargo igual o similar, preferentemente en empresas de tecnología y/o servicios.
- Ingles Conversacional y Escrito Avanzado
- Visa Vigente Indispensable
- Excelente actitud orientado al cliente
Si te encuentras interesado postúlate por este medio o envíanos tu curriculum al correo que se menciona en los datos de contacto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con visa?
Fecha de vencimiento
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación