Requisitos:Ing. o Lic. en computación, Sistemas, Informática, o carrera afín. (Carrera concluida)Edad: 26 a 45 añosSexo: IndistintoIdiomas: inglés intermedioEXPERIENCIA REQUERIDA: Experiencia mínima de 4 años o más como Desarrollo Web y Móvil en Frontend: Habilidades en HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.Js, y especialista en soporte a clientes, identificar y diagnosticar problemas de desarrollo.Objetivo y funciones:Encontrar y arreglar errores en el código.Programas de Gestión de Tickets de Asistencia.Solucionar problemas complejos y abordarlos de manera sistemática.Crear sistemas de conversación inteligentes con Chatbot Ai que ofrezcan experiencias buenas a los usuarios.Ejecutar los procesos definidos y utilizar las herramientas adecuadas para brindar un soporte óptimo para las distintas plataformas.Sugerir la creación de contenidos y/o adaptar contenidos existentes para soporte.Desarrollar protocolos de asistencia y soporte.Analizar datos relacionados a la calidad de asistencia: contenidos exitosos, contenidos faltantes, contenidos incompletos.Generación de reportes a clientes para mejorar la percepción del servicio ofrecido y sus plataformas.Implementar integraciones entre servicios web via API.Monitoreo de servidores, y soporte a clientes de servidores.Soporte a los equipos internos de cómputo, redes, impresión y sus consumibles.Capacidad de actualizar contenidos web y ediciones básicas en HTML.Realización de soporte nivel 1 a clientes de servidores.Habilidades y conocimientos:Familiaridad con Scrum, Kanban.Chatbots y/o live chats o similares.HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.Js.Git.Programas de Gestión de Tickets de Asistencia.Estructuras de Datos y Algoritmos.Base de datos SQL.Slack / Teams.Zendesk - Zoho – Freshdesk.Clickup - Monday - Trello (similares).CPanel, Postman, My SQL.Ofrecemos: $25,000 Libres + Prestaciones de ley (Contratación directa)Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pmLugar de trabajo: Guadalajara, Jalisco.#J-18808-Ljbffr