Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Machine Learning Engineer

MediaLab is a media & technology company focused on acquiring and growing properties and global brands. The organization is a unique combination of private e...


Medialab - Veracruz

Publicado 4 days ago

Java Support

Job details Country: Mexico State / Region / Province: Mexico Work Location: Domain Delivery Interest Group: Infy Mexico Skills: Process|Development process ...


Infosys Limited - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ayudantes Multifuncionales En Suc. Mariano Escobedo

¡Únete al Equipo de Fantasías Miguel! – Auxiliar Multifuncional en Mariano Escobedo Descripción del Puesto: ¿Te encanta trabajar en equipo y hacer de todo un...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 4 days ago

Senior/Lead Full Stack Engineer (Python/React.Js) Id21305

What you will doAnalyze, troubleshoot, and resolve complex software issues reported by customers, working across both frontend and backend systems;Engage dir...


Agileengine, Llc - Veracruz

Publicado 4 days ago

Development Support Specialist (No Hardware Ni

Detalles de la oferta

En **Ibushak** tenemos una oportunidad laboral para ti.

Somos una plataforma de comercio electrónico, hacemos fácil el e-commerce para nuestros clientes, brindándoles soluciones 360 para sus negocios.

**DEVELOPMENT SUPPORT SPECIALIST**

**¿Cuentas con los siguientes requisitos?**
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 07:00 a 17:00 hrs., el lugar de trabajo será en la col. Anzures (a 2 calles del Liverpool de Mariano Escobedo)
- Carrera en Sistemas, Informática o afín
- Indispensable: Excel Intermedio
- Experiência mínima de 2 años en soporte técnico dando soluciones a los usuarios sobre apps / sistemas

**¿Tienes los siguientes conocimientos?**
- **Manejo de consultas SQL**:

- **NIVEL BÁSICO: Lenguajes de Programación**:

- **Manejo de Ticketera**:

- **CRMs y ERPs**

**Las actividades que realizarás son**:

- Identificar y resolver los problemas técnicos que puedan surgir en el uso de productos o servicios tecnológicos (investigación de problemas, la identificación de soluciones y la implementación de cambios).
- Comunicarse eficazmente con los clientes internos y externos, para comprender sus necesidades y resolver los problemas técnicos que pudieran tener.
- Documentar problemas y soluciones.
- Capacitar a los clientes en el uso de productos o servicios tecnológicos y asegurarse de que entiendan cómo utilizarlos de manera efectiva.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Sueldo mensual libre de $10,000.00 a $15, 000.00 de acuerdo a experiência
- Prestaciones de Ley
- Oportunidades de crecimiento

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:52:40.357Z