t2ó Group con presencia a nível global con nuestra oficina sede en Madrid España, y con oficinas en Estados Unidos, Italia y Canadá. Y aquí en México en donde ofrecemos servicios de Marketing Digital enfocados en resultados de negocio. Diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de Marketing transversal.
**Estamos en búsqueda de**:
**Digital Data Analytics Consultant**
- **Experiência **indispensable de al menos 3 años en la industria publicitaria y Marketing Digital, orientado a Implementación de Datos y Analítica. Con conocimientos de tecnologías Ad Serving como Campaing Manager, Data Layers, pixeles de eventos dinámicos y estáticos dentro de un Adserver.
**Requerimientos**:
- Estudios Universitarios asociados a: Marketing Digital, estadísticas o a fín
- Conocimientos a nível experto en el manejo de plataformas de media: Google Analytics, plataformas de medios digitales (Google Ads, Google Tag Manager, Google Marketing Platform, Double Click Bid Manager).
- Conocimientos en Data Layers y en pixeles de eventos dinámicos y estáticos, dentro de un Adserver
- Análisis y generación de reportes de los canales de reportes a través de plataformas de inteligencia de negocio
- Conocimiento en creación y análisis de Bases de Datos.
- Seguimiento a la implementación de campañas digitales para generar enlaces o UTMs correspondientes
- Conocimiento general sobre estrategias de marketing (branding y performance) así como métricas o KPIs asociadas.
- Excel Avanzado
- Experiência en visualización de datos, modelos estadísticos.
- Experiência en Servicio al Cliente.
**ACTIVIDADES**:
- Creación y Gestión de Dashbords y Bases de Datos para presentación de resultados
- Desarrollo de proyectos especiales como: Site Analytics.
- Gestión y desarrollo de proyectos especiales: Modeling, Brand Lift, segmentación de audiencias y análisis de consumidor y mercado.
- Generación de Insights para ayudar a soportar la creación de estrategias de campaña.
- Soporte y orientación a los equipos de cuentas generando reportes y análisis de campañas.
- Medición de desempeño de medios pagados, fuentes, campañas. Conocimiento en planes de marcación.
- Implementación en Google Tag Manager, Adserver.
**Principales Competencias**
- Trabajo por objetivos y en equipo
- Trabajo a bajo presión
- Disponibilidad de tiempo completo
- Actitud positiva
- Proactividad
**Ofrecemos**
Excelente sueldo competitivo + Prestaciones de Ley y superiores (como: Pago de Utilidades, vacaciones superiores (16 días a partir del primer aniversario), Seguro de gastos médicos mayores y menores, vales de despensa, 100% nómina sueldos y salarios, 10 días libres desde tu 4o mes de ingreso
¡Agradable ambiente de trabajo!.
Lugar de trabajo CDMX- Roma Lugar de trabajo CDMX- Roma (esquema hibrido 2 días en oficina y 3 en casa)
Horario: L-J 9:00 - 18:00 hrs, V-9:00-15:00 hrs.
En t2ó somos 100% inclusivos y no discriminamos a ninguna persona por ningún tipo de condición, ni por sexo, raza, religión ni discapacidad.
marcos(punto)aldana(arroba)t2o(punto)com
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Trabajando reciente Agencia Marketing Digital: 3 años (Deseable)
- Dashboarding: 3 años (Deseable)
- Google Analytics: 3 años (Deseable)
- Branding y Performance: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México, CDMX