.Por otro lado, deberá gestionar la salud financiera de los Servicios, cuidando el ingreso, egreso y margen de cada uno de los proyectos gestionados durante su asignación. Cumplir con los estándares de calidad y entrega de cada uno de los servicios que administrará. Tener experiência y dar seguimiento al P&L de la contribución de los proyectos asignados y ser promotor de la cultura Stefanini en cada una de las aristas de la empresa.**Responsabilidades y atribuciones** Perfil**:- Profesional en Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica afines.- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y proactividad.- Habilidades de venta consultiva.- Orientado a resultados- Trabajo bajo presión.- Excelentes habilidades en gestión de proyectos y conocimientos financieros sólidos.**Responsabilidades**:- Supervisar la implementación y entrega de servicios de Células de Desarrollo para proyectos del sector financiero, asegurando la adhesión a los estándares y níveles de servicio de los clientes.- Desarrollar y mantener procedimientos operativos para asegurar la eficacia en la prestación de servicios.- Mantener la higiene financiera de los proyectos con cada una de las áreas internas de Stefanini así como el trabajo colaborativo entre la PMO y el resto de los compañeros asignados.- Seguimiento puntual a las entregas de valor con el cliente.- Cumplir y dar soporte a las actividades relacionadas en su gestión con el equipo de trabajo asignado buscando su desarrollo en las habilidades necesarias y permear la cultura Stefanini de forma transversal.Relación con Clientes:- Establecer y cultivar relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando la satisfacción continua.- Manejar tratos y solicitudes de clientes, garantizando una comunicación clara y efectiva.- Aumentar la presencia y apertura de nuevas iniciativas en la cuenta asignada mediante un servicio de calidad orientado a resultados.Informes Mensuales:- Presentar información de manera clara y accesible para la alta dirección.- Escalamiento de Clientes:- Gestionar escalamientos por parte de los clientes, garantizando una resolución eficaz y oportuna de problemas y preocupaciones.- Coordinar con los equipos técnicos para asegurar que los problemas sean tratados de manera adecuada. Tener claridad y control puntual sobre los parámetros financieros de los proyectos que se gestiona (ingresos, egresos) en cada una de las herramientas internas para la higiene de proyectos dentro de la estructura de operaciones y hacia la PMO de la compañía.**Requisitos**:- Experiência comprobada como Delivery Lead de al menos 3 años.- Habilidades avanzadas de comunicación y negociación para tratar con clientes.- Capacidad para producir informes mensuales detallados y presentar información de manera clara y concisa.- Experiência en gestión de escalamientos por parte de los clientes.- Excelente actitud de servicio orientada al trabajo en equipo