.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.Serás responsable de la implementación de la estrategia omnicanal y cumplimiento de los resultados de ventas digitales para impulsar los revenue asociados de los productos digitales mediante el establecimiento y optimización del modelo de gestión comercial (campañas, metas, incentivos e inversión).Responsabilidades:Ventas Digitales: Asegura la correcta ejecución de la estrategia de ventas digital y revenue. Propone iniciativas a la estrategia para asegurar la estrategia de ventas digitales. Coordina y da seguimiento al plan anual de ventas digitales. Cuenta con dominio en diversas industrias.Canal de Ventas: Comprende e influye en los flujos omnicanal punta a punta de los canales de venta digitales para mejorarlo. Maximiza las relaciones con los stakeholders dentro de los canales de venta.Gestión campaña de ventas: Propone iniciativas para el establecimiento del modelo de gestión de campañas, incentivos, meta e inversión en los canales de ventas digitales.Dominio del negocio: Dominio del negocio y conoce bien la industria. Entiende como el banco genera dinero y apalanca para maximizar el retorno de inversión.Producto Financiero: Domina el producto, define journey, entiende la tendencia de compra, el buyer persona, difunde la propuesta de valor, propone mejoras de producto y proceso de venta.Enfoque a resultados / KPIs: Asegurar la medición y optimización del funnel, asegura el cumplimiento de los KPIs e impulsa acciones para lograrlo.Data & Analytics: Identifica las necesidades de datos del equipo y asesora al equipo sobre las métricas correctas y el uso de herramientas.Colaboración Eficaz: Maximiza las relaciones con los stakeholders dentro de la Banca Digital y Scotiabank.Foco al cliente: Domina diferentes técnicas de segmentación y personalización.Descubrimiento de problemas: Administrar y organizar toda la información que se recopila durante el descubrimiento del problema.Análisis comercial: Crea un caso de negocio fundamentado en investigación con entradas y resultados correctas.Contratación de Talento: Trabaja en estrecha colaboración con el director para anticipar las necesidades de personal y planificar la contratación.Desarrollo y Coaching: Responsable de realizar revisiones de desempeño, reuniones individuales (1 on 1) y brindar retroalimentación de desempeño y oportunidades de desarrollo.Capacidad de comunicación: Aprovecha los canales de comunicación para construir relaciones, inspirar confianza, influir en las decisiones con los stakeholders.Autoconciencia y desarrollo: Comprende sus propias motivaciones y objetivos profesionales; planifica activamente el desarrollo profesional.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias