.Cargo:_Digital Site Expert_- Ubicación: Ocoyoacac_- 100% presencial_- Tipo de contrato: Indeterminado_- Acerca de la posición- En Sanofi Consumer Healthcare _- tenemos una misión compartida: trabajar apasionadamente, todos los días, para "servir vidas más sanas y llenas" ahora y para las generaciones futuras._- Para hacerlo, nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien mediante la integración de la sostenibilidad a lo largo de nuestra misión empresarial y de los empleados, y operamos de forma responsable desde un punto de vista social y medioambiental._- Todo lo que hacemos se centra en los intereses de las personas, nuestros consumidores, nuestros clientes, profesionales sanitarios y nuestros empleados, en todo el mundo._- Estamos construyendo marcas que prestan servicio a 1000 millones de consumidores en todo el mundo, a través de nuestras plataformas clave: Alergias, bienestar físico y mental, dolor, bienestar digestivo, y tos, resfriado y gripe._- Aspiramos a convertirnos en la mejor empresa de salud del consumidor (FMCH) en y para el mundo y nuestro objetivo es construir un entorno de trabajo donde las personas puedan prosperar, crecer, disfrutar y dar lo mejor de sí mismas._- Nuestro equipo:- Es responsable de brindar el Soporte a nível funcional y de procesos de los diversos módulos de SAP Athena (CO, LO, MM, QM, PP, PM), así como en LASAP para procesos de Articulación, con el objetivo de proveer o facilitar la correcta utilización de los sistemas locales o sistemas alternos (LAKOS, ACTIVE, SoDium GRC, SANETIQ- Principales responsabilidades:- Fungir como primer soporte para usuarios finales, brindando apoyo en los procesos de SAP, en caso de encontrar una dificultad o algún problema inesperado al realizar estos.-- Registrar tickets en Digital Service Portal, registrando los incidentes para escalarlos al grupo adecuado y poder darles una solución.-- Monitorear las interfaces de articulación entre los sistemas de SAP (Athenas vs LATAM)-- Gestionar, revisar y dar soporte en la creación de cuentas de SAP Athena/ SoDium; a los responsables o dueños de procesos de los módulos implementados de SAP-- En caso de hallazgo de un problema, realizar el análisis necesario para encontrar las acciones y escalar a los dueños de los procesos.-- Brindar soporte a los usuarios de las aplicaciones de LAKOS (almacén de insumos) ACTIVE SGP (Central de pesadas) ACTIVE IPA (Centro de Distribución), en casos necesarios solicitar soporte de los proveedores de software.-- Soportar, dirigir e impulsar el uso de nuevas tecnologías que apoyen los objetivos de negocio alineados con la Transformación Digital & Manufactura 4.0 para iniciativas de Seguridad y Calidad, mantenimiento, Lean Manufacturing y Producción