.**Academia**:- Realizar, analizar y validar los indicadores del área académica con Dirección Corporativa.- Recopilar material de los facilitadores de los programas de capacitación para su correcta gestión en tiempo y forma.- Llevar tanto la logística de los facilitadores a nível nacional e internacional en coordinación con los involucrados para su participación en los programas académicos como de cada una de las sesiones de diplomados, seminarios, programa nacional de pertenencia y eventos del IMMPC.- Brindar soporte a la dirección de proyectos para el desarrollo y/o gestión de nuevos programas o programas in-house.- Realizar una constante búsqueda de facilitadores o instructores para el alta en la base de datos para los programas actuales y futuros del Instituto que apoye a la actividad académica.- Generar el calendario anual de programas de formación del IMMPC a nível nacional e internacional, así como la calendarización de los programas de capacitación in-house.**Servicio a Socios**:- Apoyo en la logística de cada una de las sesiones de diplomados, seminarios, programa nacional de pertenencia y eventos del IMMPC en sus formato virtual y presencial según sea el caso.- Generar y coordinar la información, invitaciones así como las confirmaciones de asistencia a los benchmarking, diplomados, seminarios y eventos del IMMPC.- Acudir a ferias, exposiciones y eventos comerciales con el fin de buscar prospectos de instructores con aquellas con las que el grupo tenga convenio y acudir a las sesiones de vinculación con invitaciones a posibles prospectos o clientes potenciales.- Apoyar en la vinculación, operación y logística del congreso nacional del Instituto como son: movilidad de instructores, facilidades a participantes y apoyo del grupo.- Presentar el informe de actividades y cumplimiento de las metas alcanzadas en los periodos solicitados por la Dirección y proponer nuevas fechas para programas de capacitación y servicios del IMMPC.- Brindar asistencia a los socios, así como los participantes y egresados de los programas académicos del Instituto.- Gestión y administración de la base de datos general de egresados del IMMPC.- Control y administración de la asistencia de los participantes a los programas del Instituto.- Gestionar los certificados de los programas académicos.**Vinculación Institucional**:- Coordinar en conjunto de Dirección General el Congreso Nacional del IMMPC.- Generar y renovar los convenios de vinculación del IMMPC con instituciones, organizaciones o asociaciones que converjan con su filosofía.- Realizar los trámites necesarios para el refrendo y validación del EPC ante el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco.- Realizar los trámites y seguimientos necesarios para las convocatorias y solicitudes de apoyo de fondos hacia el IMMPC antes las instancias solicitadas.**Comisiones de trabajo**:- Reportar a Dirección Corporativa los avances de los proyectos, programas y comisiones de trabajo del IMMPC