Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maestra De Español Para Primaria Alta

Impartir clases de español/geografía/historia/matemáticas/otras a Primaria alta. 5to y 6to - Realizar planeaciones. - Revisión de actividades - Realizar y re...


Desde Instituto Gonzaga - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Supervisor De Calidad

**SUPERVISOR DE CALIDAD PARA LABORAR EN REFINERIA** - **SITIO DE TRABAJO**:_ - **SALAMANCA, GTO.**_ - **OFRECEMOS**:_ - **SALARIO SEMANAL **_ **IMSS** **PR...


Desde Constructora Macoin Del Centro Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Coordinador Expansión Nichos Región Guanajuato

*Nombre Posición: Coordinador Expansión chos* *N - l de contribuci - Líder de Gente - rea:* Expansió *Ubicación: - ión Querétaro* *Ob - ivo del puesto:* G...


Desde Oxxo - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Capturista

_SOMOS UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE FLETES Y TRANSPORTES, ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE :_ "**CAPTURISTA**" Edad de 23 a 40 años Preparatoria termin...


Desde Fletes Lozmar - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Director/A Académico/A De Medicina

Director/A Académico/A De Medicina
Empresa:

Universidad Técnologica De México


Detalles de la oferta

**DIRECTOR/A ACADéMICO/A DE MEDICINA****Objetivo**:Conocer y ejecutar las operaciones descritas en los Manuales de Operación Académica de la Universidad Tecnológica de México haciendo énfasis en aquellas enfocadas en la Licenciatura de Medicina, así como dirigir a las coordinaciones y al personal docente a su cargo, para asegurar los procesos que garantizan la calidad académica, así como el cumplimiento de los indicadores institucionales.**PRINCIPALES FUNCIONES**:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la licenciatura en Medicina a través de la correcta selección y supervisión de los docentes a su cargo, así como el apego a lo indicado en los Manuales de Operación Académica.2. Comunicar de manera efectiva, eficiente y oportuna, a docentes y alumnos/as toda la información relevante sobre los procesos que los involucran directamente.3. Documentar las evidencias que respalden los procesos y actividades académicas que se realizan en el día a día, así como todo evento cultural o deportivo donde participen o asistan sus alumnos/as y docentes, para tener documentación suficiente para los procesos de afiliación, acreditación y certificación.4. Gestionar de manera eficiente utilizando los recursos disponibles en su academia; como son: los docentes, la implementación de las herramientas tecnológicas que forman parte del modelo educativo empleadas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante; el trámite en tiempo y forma de los campos clínicos requeridos para realizar las prácticas profesionales dentro de Instituciones receptoras, los espacios físicos de la Universidad, entre otros.5. Cumplir en tiempo y forma de los objetivos e indicadores institucionales establecidos para el área de Ciencias de la Salud, apoyando de manera directa a los objetivos generales del campus al que pertenece, garantizando la consolidación del área a través de la replicación adecuada del Modelo de Aprendizaje de Ciencias de la Salud en la UNITEC.**Requisitos**:- Título y cédula profesional de licenciatura en Medicina.- Posgrado en Especialidad o Subespecialidad en alguna disciplina de medicina comprobable con cédula profesional.**Experiência**:Experiência laboral en el área de educación superior mínima de dos años ocupando un puesto similar, realizando actividades:Cinco años de experiência laboral en empresas del sector privado. Dos años de experiência como docente en nível licenciatura.Dos años de experiência en administración escolar académica.Experiência técnica y habilidades: Manejo de Office (Excel, Power Point, Word, Outlook). Manejo y administración de bases de datos en Excel.Negociación.Análisis de información.Organización de eventos.Atención y servicio al cliente.**¿Por qué trabajar en UNITEC?*****Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "Lisa y Llana" otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.**Ofrecemos**:Contrato directo con la empresa.Plan de crecimiento y capacitación constante.Incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).Salario competitivo.Prestaciones de ley.Prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa. Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.Horario: MatutinoAños de experiência: 2Se imparte en: División ciencias de la salud


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Académico/A De Medicina
Empresa:

Universidad Técnologica De México


Built at: 2024-09-28T04:08:40.832Z