.Área: BRANCHES & SUPPORTInscríbete hasta: 10/6/2024Sociedad: 243¿Qué estamos buscando?Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas. Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses. Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV. Dominio sobre productos de la Banca Comercial. Conocimiento de los Procesos Directivos y de Gestión de red comercial. Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros. Manejo de paquetería Office y Escenarios comerciales. Dominio y manejo de aplicaciones de BBVA y dispositivos móviles. Habilidades de toma de decisiones basada en datos. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Habilidades para contribuir al desarrollo de otros. Habilidades de negociación y manejo de objeciones. Habilidades orientadas al servicio al cliente. Capacidad de trabajo orientado a resultados.Aspectos generalesSerás el responsable de tener la gestión de una oficina comercial con una adecuada administración de recursos humanos y materiales asignados a la Unidad de negocio, buscarás alcanzar los objetivos establecidos para la Sucursal, incrementando la rentabilidad y la base de clientes a través de la promoción efectiva de productos y servicios bancarios ofreciendo una atención de excelente calidad.Lo que harás:Asegurar que la Sucursal a tu cargo obtenga resultados en volumen de negocio y rentabilidad, acordes a las metas y prioridades establecidas.Definir, implantar y dirigir las estrategias comerciales de promoción y servicio de la Sucursal.Incrementar permanentemente la Cartera de Clientes rentables para la Sucursal y el Banco.Incrementar la fidelización de la base de Clientes mediante la promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios que ofrece la Banca Comercial.Gestionar en forma proactiva e integral a los Clientes asignados a su cartera.Dirigir y dar seguimiento, en forma conjunta con el Gerente Administrativo de Sucursal, a las estrategias y acciones necesarias para mantener un eficiente control administrativo, operativo y contable de la Sucursal.Atender y satisfacer las necesidades financieras, aclaraciones y reclamos de los Clientes de la Sucursal con amabilidad.Reducir al máximo la Cartera Vencida y eliminar los improductivos de la Sucursal.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.Trabajar en BBVABBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110