Requisitos:- Experiência mínima de 5 años en el sector retail.- Experiência demostrada en el manejo efectivo de equipos comerciales.- Nível de inglés B2.- Disponibilidad para viajar.Horarios de Trabajo:- Lunes a viernes de 8:30 a 6 pm.- Sábado: 1 pm (con la finalidad de trabajar hacia la eliminación de la operación los sábados).Modalidad de Trabajo: Presencial.Sede Laboral: Guadalajara - Zona financiera nueva de Américas, esquina con Romános 9390.Contrato: Inicialmente por 3 meses, con posibilidad de pasar a indeterminado.Objetivo del Cargo:- Dirigir de manera integral el equipo, configurar equipos eficientes y llevar a cabo la internacionalización de la marca.Funciones:- Estructurar y reorganizar la empresa, optimizando los flujos de procesos.- Definir gastos e ingresos, realizando un diagnóstico completo de la empresa.- Construir y liderar un equipo de trabajo multidisciplinario.- Supervisar la producción, administración, recursos humanos y área comercial.- Implementar KPIs para medir y mejorar la eficiencia de la producción.- Responsabilidad sobre la parte administrativa, comercial y operativa.- Gestionar relaciones con clientes mayoristas y finales con ingresos superiores a los 40.000.000 de pesos.- Desarrollar estrategias comerciales y operativas para garantizar el crecimiento y éxito de la empresa.- Asegurar la ejecución efectiva de todas las operaciones.Perfil del Candidato:- Orientación estratégica.- Experiência sólida en las áreas comercial y operativa.- Fuerte manejo de la parte financiera.- Capacidad para liderar y dirigir equipos multidisciplinarios.- Habilidad para la toma de decisiones estratégicas.- Compromiso con la eficiencia y el éxito organizacional.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $60,000.00 - $70,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial