Director De Estrategia De Crédito

Detalles de la oferta

Reconocida empresa de Telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la **habilidad** y la **experiência** en el área de **Call Center (Crédito y cobranza), **por ello solicitamos**:
**Director de Estrategia de Crédito**

**Objetivo del Puesto**:Asegurar los objetivos de Recuperación y no cancelación en las carteras a nível nacional mediante lineamientos y metodologías operativas acorde a las condiciones socioeconómicas de cada región.

**Habilidades requeridas**:

- Negociación.
- Manejo de conflictos.
- Orientado a Resultados.
- Actitud de Servicio.
- Proactividad e Iniciativa.

**Lo que te hará exitoso**:
Escolaridad**:Licenciatura concluida (Administrativas
- Contaduría y Gestión Financiera) importante contar con TITULO Y CÉDULA.**

Idioma: I**NGLÉS INTERMEDIO.**

**Conocimientos en**:

- Normatividad de Créditos
- Contabilidad y analisis financiero
- Administración de carteras
- Operaciones de fondeo
- Indicadores de crédito y cobranza

**SOFTWARE**
- Office
- CRM
- Marcadores Predictivos
- Bot y sistemas de gestión de redes sociales
- SAP

**Experiência**:
**3 a 6 años como **Gerente, sub director o director de Crédito y Cobranza call center o como Gerente, subdirector o director de Operaciones.

**Adicionales**:

- Conocimiento de manejo de base de datos, análisis y creación de información.
- Técnica, seguimiento y cierre proyectos de mejora y eficiencia.
- Entendimiento de metodologías en gestión de crédito y cobranza, administración de cartera, operaciones, call center, marcadores, operación de campo.

**Funciones a realizar**:

- Generar, colabora y autoriza los lineamientos, políticas, procesos, herramientas de crédito, minimizando riesgos y optimizando el cumplimiento de metas.
- Identificar y planifica modelos de gestión sobre los limites o umbrales del flujo masivo a través de los sistemas y operación de campo.
- Planear, determinar y dar seguimiento a el presupuesto anual requerido para la operación central y de la geografía (distrito), staff, activos e insumos.
- Proveer soporte a la operación de cobranza en distritos con la ejecución segmentada en campo (operación) y de gestión interna (escritorio).
- Definir flujos de sistemas que potencialicen la recuperación y los modelos de ejecución hacia la efiencia operativa.

**Responsabilidades**:

- Determinar los procesos e indicadores de originación y recuperación en la geografia del negocio (End2End). Distritos, procesos, sistemas y CC
- Determinar y diseña políticas y herramientas que mejoren los procesos identificando desviaciones hacia a las necesidades del negocio. Distritos-CC

**Los beneficios de trabajar con la familia TP**

Zona de trabajo**:Alcaldía Benito Juárez, CIUDAD DE MÉXICO.**

Horario: 8 horas.

Días a laborar**:Lunes a Viernes (Importante contar con disponibilidad de tiempo)**

Descanso**:Sábado y Domingo**

Contratación inmediata.

Capacitación pagada.

Prestaciones de ley**:Primer día.**

Indispensable contar con la experiência y comprobante escolar ya que será requerido para entrevista

Si te interesa nuestra vacante, cubres nuestro perfil y puedes acudir a una **entrevista presencial**. Postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Pero si prefieres una respuesta más rápida, compártenos tu **CV, ACTUALIZADO EN PDF **Vía WhatsApp al **:56*12*85*18*52.**

**IMPORTANTE: TODAS NUESTRAS ENTREVISTAS SE LLEVAN DE MANERA PRESENCIAL**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $70,000.00 - $100,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Director call center: 3 años (Deseable)
- Gerente de Operaciones: 3 años (Deseable)
- Director Cobranza: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Operations Analyst

Estamos en búsqueda del mejor Product Operations Analyst para nuestro equipo de Expansión. Buscamos a alguien que se sienta cómodo en un ambiente ágil y diná...


Toku - Veracruz

Publicado 12 days ago

Gerencia Estrategia Fx - Cib

Gerencia Estrategia FX - CIB Country: Mexico Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organiz...


Santander - Veracruz

Publicado 12 days ago

Head Of Strategy & Bd

Join our Team About this opportunity: We are looking for a Head of Strategy & Business Development who will report to the Head of CU Latam North & Caribbean....


Ericsson Gmbh - Veracruz

Publicado 10 days ago

Business Continuity Consultant

Why Verifone For more than 30 years Verifone has established a remarkable record of leadership in the electronic payment technology industry. Verifone has on...


Verifone - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-27T18:41:58.632Z