Sexo: indistinto
edad: 30 a 45 años
Educación mínima: Lic. en negocios internacionales, administración, marketing, marketing o cualquier otro campo.
Idioma: Debe tener un nível alto de inglés, al menos 90% hablado y escrito.
disposición para viajar: imprescindible tener disponibilidad para viajar 15 días del mes en diferentes estados (monterrey, Cancún, Culiacán, tampico, Mérida, Veracruz, Puerto Vallarta, Chihuahua, Los cabos y ciudad de México).
Lugar de trabajo: Guadalajara, jalisco.
Salario: $55,000 - $70,000 pesos salario base + comisiones variables por metas cumplidas + beneficios de ley.
Experiência requerida: 5 años o más en retail como gerente nacional o director operaciones o de territorio (pandora, tous, unode50, Liverpool, Cartier, Tiffany&co, Graff, Harrywinston, Coach, Palacio de hierro). experto en gestionar operaciones minoristas de marcas de prestigio, capacidad para gestionar equipos de al menos 15 sucursales para enfocarse en la productividad y el crecimiento de las ventas, análisis y comprensión de los principales indicadores financieros de una organización, liderar y trabajar en equipos a través de coaching, gestión de proyectos relacionados con aperturas de nuevas tiendas, logística de la relación de la cadena de suministro, capacitación en cierre de ventas y manejo de objeciones de clientes.
Habilidades y conocimientos deseables:
- Conocimiento de sistemas de gestión de clientes (crm): familiaridad con sistemas crm para gestionar y analizar información de clientes, seguimiento de ventas, gestión de relaciones con clientes y análisis de tendencias.
- Experiência en logística y cadena de suministro: comprensión de los principios de la logística y la cadena de suministro, incluida la gestión de inventario, transporte, distribución y cumplimiento de pedidos.
- Experiência en retail: conocimiento del entorno minorista incluyendo tendencias del mercado, competencia, estrategias de merchandising y mejores prácticas en la industria, experiência en nuevas aperturas (empresa en expansión).
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos: capacidad para liderar y motivar equipos multifuncionales, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Habilidades de negociación y resolución de problemas: ser capaz de negociar acuerdos comerciales favorables con proveedores y resolver eficientemente los problemas operativos y logísticos que puedan surgir en el día a día.
- inglés fluido: tener un alto nível de inglés, al menos 90%, es crucial para una comunicación efectiva con equipos, proveedores y clientes globales.
- Competente en microsoft office: un sólido conocimiento de programas como word, excel y powerpoint es esencial para crear informes, analizar datos, preparar presentaciones y comunicarse de manera efectiva dentro de la organización.
- Conocimiento de erp: experiência en el uso de sistemas erp para gestionar eficientemente procesos comerciales como seguimiento de inventario, gestión de pedidos y contabilidad.
- Habilidades analíticas: capacidad para analizar datos complejos y extraer información significativa para la toma de decisiones estratégicas, utilizando herramientas como excel, análisis estadístico y visualización de datos.
- Habilidades de presentación: ser capaz de crear y realizar presentaciones efectivas utilizando software como powerpoint para comunicar ideas, estrategias y resultados a diferentes audiencias.
- Habilidades de desarrollo organizacional: capacidad para crear programas de capacitación efectivos para equipos de ventas, capacidad para crear estrategias de ventas que mejoren los resultados comerciales.