Director De Primeras Impresiones

Detalles de la oferta

**¿Quienes somos?
**

Frecuentemente reconocida como la agencia inmobiliaria más innovadora y amigable con los agentes a nível internacional, Keller Williams Realty es la elección de los mejores agentes de bienes raíces de la industria.
El Keller Williams El Faro Market Center cuenta con una sala de capacitación en bienes raíces de última generación, un majestuoso espacio de oficinas y un ambiente agradable que se reconoce desde el momento en que ingresa.
Con una capacitación en bienes raíces líder en la industria, generosas divisiones de comisiones, la mejor tecnología, un equipo de liderazgo apreciado, y personal de apoyo, Keller Williams El Faro es un centro de atracción para los agentes que buscan construir y hacer crecer rápidamente sus carreras en bienes raíces y transformar sus vidas.
¡OH!
¿Y mencionamos que Keller Williams ha sido nombrada por Forbes como parte de los Mejores Empleadores de América para la Diversidad 2021?
El reconocimiento se suma a una lista creciente de premios para Keller Williams en áreas de cultura empresarial.
Recientemente, la compañía ha sido nombrada entre los Mejores Empleadores Más Grandes (Forbes), los Mejores Lugares para Trabajar (Glassdoor) y en 2020 ocupó el sexto lugar en la lista de Mejores Empleadores para Mujeres de Forbes.
**LA POSICIÓN EXACTAMENTE**:
**Director de Primeras Impresiones**
- **Descripción El Director de Primeras Impresiones**_

Es un individuo alegre y enérgico y un líder emergente con alto integridad y un historial de servicio al cliente.
Ella / Él es amigable, pero centrado, exhibe un atractivo, acercamiento útil a situaciones y metas y disfruta viendo a otros lograr.
Muestra talento en su comportamiento.
y pensar mostrando las 6 perspectivas personales enseñadas por Keller Williams.
El Director de Primeras Impresiones trabaja en estrecha colaboración con otros miembros del Liderazgo del Market Center.
Demuestra constantemente el trabajo en equipo al apoyar activamente las iniciativas amplias de otros líderes a través de gestión de los detalles en lo que respecta a las interacciones líder-recurso-asociado.
Junto con el Agente Coordinador de Servicios, el Director de Primeras Impresiones trabaja para aumentar el compromiso de los asociados en oportunidades del centro de mercado.
Son vistos como la cara del centro del mercado y marcan la pauta para todos los que entran.
Entrenado para cubrir el Coordinador de Servicios de Agente y los roles de Administrador del Centro de Mercado en ausencias cortas.
Entiende y está a bordo con la misión, visión y valores del centro de mercado y contribuye al crecimiento, cultura, productividad y rentabilidad del centro de mercado en general aprovechando todas las oportunidades para dejar una huella positiva impresión en todas las personas con las que se encuentra cada día.
**El Director de Primeras Impresiones y otros Líderes de Market Center **colaboran en mejorar los sistemas para incorporación de agentes, comunicaciones y participación.
Es altamente hábil en comunicaciones y tiene una rica base de conocimientos de marketing.
Ve cada comunicación como una oportunidad para involucrar a los asociados y huéspedes en la cultura y propuesta de valor de la empresa.
Difunde el marketing y el liderazgo.
mensajes proporcionados por Liderazgo a todos los asociados en múltiples formatos para garantizar que reciban la contenido de manera eficiente y oportuna.
**El Director de Primeras Impresiones** exhibe naturalmente el sistema de creencias WI4C2TS en sus tratos con otros.
Es un auténtico líder.
Se deleita en saber que han alcanzado el éxito cuando los asociados en ¡su centro de mercado está sonriendo, comprometido y retenido!
Para crear, implementar, hacer crecer y apropiarse de la Experiência Market Center de todos los que se encuentran con KW de modo que el ¡La impresión duradera del centro de mercado es que es un lugar positivo, amigable e increíble para hacer negocios!
**Actividades**:

- Dar la bienvenida a todos los invitados con positivo energía, calidez, una sonrisa y un corazón de sirvientes.
- Apoyar a TASC con la ejecución de una campaña táctil de más de 10 días para nuevos asociados (correo electrónico, texto y teléfono).
- Salude a todas las personas que llaman con calidez y entusiasmo.
- Asegúrese de que a todos los invitados se les ofrezca café, té y agua.
- Mantener la apariencia del centro de mercado en todo momento.
- Mantener una información actualizada y relevante bucle de TV del vestíbulo.
- Mantener diálogos apropiados y etiqueta en la recepción en todo momento
- Preparar y desglosar eventos en el Habitación de entrenamiento.
- Preséntese con paciencia y claridad.
y con confianza a todo centro de mercado invitados y llamantes.
- Crear, mantener y actualizar Sharp y correo electrónico relevante del Equipo de Liderazgo firmas que coinciden.
- Trabajar en estrecha colaboración con el agente Coordinador de Servicios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

**Vacante para la empresa Adagio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas**: Importante joyeria de plata y bisuteria mayorista esta en busqueda de tu talento como**Vende...


Adagio - México

Publicado 5 days ago

Gerente De Restaurante

**Vacante para la empresa Steak house en Boca del Río, Veracruz**: Grupo restaurantero No. 1 en la cocina de brasa. Vendemos experiências dando un servicio c...


Steak House - México

Publicado 5 days ago

Coordinador Operativo

IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD SOLICITA: **Coordinador operativo enfocado a Aeropuertos** Sexo indistinto Lic. Trunca o pasante Experiência mínima de 6 mese...


Custodios Paprisa - México

Publicado 5 days ago

Jefe/A De Servicios Generales

Forma parte de la familia MAC **Por apertura buscamos**: Jefe/a de servicios generales **Objetivo general**: Asegurar que el personal a su cargo conozca, c...


Hospitales Mac - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T02:58:16.433Z