.DescripciónAcciona Construcción precisa de un Director de Proyecto/ObraMisión:Coordinar, programar e implantar los proyectos que lidere dentro de su unidad, en base a normas y procedimientos establecidos por la empresa,n de optimizar la rentabilidad de los proyectos asignados. Todo esto mediante el adecuado control y aseguramiento de los plazos, los costes y los estándares de calidad establecidos, así como los de Seguridad y Salud, la optimización técnica y el resultado económico.Requerimientos: -Titulo en Ingeniería Civil o Arquitectura-De 5 a 7 años de experiência en puestos similares-Software Office, Autocad (Básico), Project, Control de Costos-Deseable Cursos en Administración de construcción, PMP, Costos, etcétera-Gestión integral de obras, gestión de contratos importantes (con clientes, subcontratistas, proveedores)-Conocimientos y experiência en proyectos de edificación vertical principalmente, y obra civil.-Amplio conocimiento en obra, control de proyecto, costos, gestión de reclamaciones, trato con el cliente, liderazgo.Actividades: -Determinar y solicitar los recursos humanos y materiales necesarios el cumplimiento en tiempo, calidad y coste del contrato. Elaboración del organigrama de obra acorde a las necesidades de la misma.-Elaboración del estudio inicial de obra, determinación de objetivos y estrategias el cumplimiento de los mismos.-Liderar al equipo completo de obra la consecución de los objetivos marcados.-Coordinar la contratación de personal, subcontratistas y medios necesarios la ejecución de los trabajo en tiemporma.-Coordinar y controlar el avance de obra y reportar a la las desviaciones respecto al programa. Por tal motivo deberáde asegurar el cumplimiento de las compras o contrataciones requeridas en la obra, con las calidades acordadas en contrato.-Coordinar y controlar costo, venta y resultado de la obra y reportar las desviaciones a la. Por tal motivo deberá de asegurar una correcta medición de obra mantener actualizado el presupuesto de costo con las mediciones reales, detectar desviaciones y tomar medidas al respecto.-Coordinar y controlar los riesgos y oportunidades existentes en la obra y reportar a la. Por tal motivo deberá asegura una correcta gestión de expedientes, detectando precios aordinarios o reclamaciones y coordinar su gestión hasta la consecución de las mismas.-Responsable de la gestión contractual tanto con los clientes como con los proveedores, revisión de estado anzas, penalizaciones o ejecuciones anzas en caso de ser requeridas.-Responsable de la adecuada entrega del proyecto al cliennal, así como del cobro de las estimacionesniquitos de los proyectos.Ofrecemos: -Prestaciones de Ley-Prestaciones superiores a las de Ley-Aguinaldo a días-Seguro de vida-Seguro de gastos médicos mayores-Cotización al 100% por el seguro social-Vales de despensaSomos una compañía internacionrmada por más de.500 empleados y presente en más de países de los cinco continentes