**Requisitos**:
- Lic. En Recursos Humanos, Psicología, Administración o afín (Terminada)
- Conocimeinto en Ley Federal del Trabajo, Normas Oficiales Mexicanas, Ley de Seguridad Social, Reglamentos interiores de trabajo.
- Experiência en elaboración de nómina Pre nómina, resguardo de incidencias, validaciones.
- Nível de ingles: Avanzado
- Experiência en posicion similar (5 años)
**Funciones principales del puesto**
- Desarrollar el Plan de trabajo del Área R.H.
- Seguimiento de procesos y actividades del área R.H.
- Realizar el presupuesto Mensual, Semestral y Anual del Área.
- Desarrollar y aplicar tabuladores de sueldos, así como el paquete de prestaciones internas de la Empresa.
- Reclutamiento y Selección del personal
- Ejecutar los procesos de inducción.
- Realizar, Ejecutar, evaluar e implementar el Proceso de permanencia y contratación de cada empleado.
- Analizar y dar seguimiento a todo el personal, sobre su permanencia y desarrollo, dentro de la misma.
- Atender las necesidades del personal, laborales, educativas, sociales, familiares y personales.
- Actualización de Descripciones de Puestos, Perfiles, Procesos, Actividades y desarrollo (de acuerdo a cambios solicitados por Dirección).
- Mantener en orden los expedientes de los empleados con la documentación correspondiente.
- Seguimiento a todas las Incidencias de la empresa.
- Elaboración de Pre nómina y seguimiento del pago de la misma a cada Empleado.
- Gestionar en S.T.P.S. Renuncias, Despidos / Ingresos y Egresos del Personal de la Empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Nível de ingles que domina?
- ¿Experiência en posiciones similares?
- ¿Lugar de residencia?
Lugar de trabajo: Empleo presencial