Importante centro escolar en etapa de educación básica solicita Director Académico Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 6:30pm Ubicación: Tala Jalisco, Col. Ruiseñores Sueldo: $32,000.00 Brutos Beneficios: · Fondo de ahorro · Prestaciones superiores a las de la Ley · Seguro de vida · Prima vacacional · Bono de asistencia · 30 días de Aguinaldo · Capacitación constante Funciones: · Modelo Educativo de la Fundación: Conocer, aplicar y garantizar que se cumpla la Misión y Visión del modelo, verificar que se cumpla con los procesos formativos de concientización y metodologías pedagógicas, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Académica.
· Planeación y organización: Desarrollar planes estratégicos y establecer objetivos claros para el Centro Escolar, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Académica.
· Planes y Programas de Estudio: Supervisar la implementación del currículo educativo y garantizar que se cumpla el perfil de egreso de los alumnos, promover la innovación y la actualización constante del currículo.
· Gestión del personal: Contratar, capacitar, acompañar, dar seguimiento y evaluar a los Docentes y al Personal Administrativo, además de fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Académica.
· • Participación de la Comunidad Educativa: Fomentar la participación activa de los padres de familia, alumnos y miembros de la comunidad, esto incluye la realización de reuniones, eventos y actividades que den vida a nuestra premisa rectora "Formar para la vida" · Gestión Administrativa: Administrar eficientemente los recursos del Centro Escolar, garantizando la transparencia y el uso adecuado de los fondos asignados; dar respuesta en tiempo y forma a los procesos administrativos de la Fundación, atender el plan de mantenimiento para el cuidado del Inmueble y gestionar recursos, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Administrativa.
· SEP: Cumplir administrativamente con todas las obligaciones que tenemos ante la Secretaria de Educación como escuela Incorporada al Sistema.
· Requisitos: Requisitos: · Lic.
o posgrado en Educación, Pedagogía, Psicología educativa, Normalista.
· 3 años de experiencia como director a nivel primaria · Conocimiento de planes y programas de estudio · Conocimiento del sistema educativo nacional y su normatividad · Conocimiento en metodología de ingles Cambridge · Conocimiento de las disposiciones y regularizaciones en trámites y procedimientos de la SEP a nivel primaria · Manejo de personal · Automóvil propio