.**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Banca Comercial/Sucursales**ID de Requisicion**:112044**Director de Gestión FVS Automotriz**- MTY- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:- Dirigir y coordinar el proceso y gestión de venta de créditos automotrices en el canal Fuerza de Venta Especializada a nível nacional, con base en las prioridades estratégicas y procedimientos específicos del área, a fin de incrementar las ventas y favorecer el cumplimiento de metas del producto y de participación de mercado en los níveles de rentabilidad esperado- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Planear la estrategia de gestión de la Fuerza de Venta Especializada, enfocadas en productividad de cada promotor mediante la identificación de puntos de venta con alto potencial (agencias y comercializadoras automotrices) para impulsar la actividad comercial.- Determinar objetivos de colocación y productividad para el seguimiento de los objetivos de colocación de acuerdo al presupuesto asignado, asegurando la efectiva atención a los mercados a donde la red de sucursales no puede llegar.- Implementar modelos sistemáticos que permitan que la actividad comercial sea medida, dirigida e impulsada de acuerdo a los lineamientos propuestos.- Proporcionar palancas a la Fuerza de Ventas y Servicio de Auto mediante la implementación de procesos, controles, ofertas comerciales, comunicación, capacitación y herramientas tecnológicas.- Asegurar la implementación a través de los Subdirectores de FVS Territoriales de los modelos comerciales acordados en las alianzas con Armadoras, Grupos Automotrices Top y Asociaciones de Marca.- Identificar y evaluar mejoras a las herramientas, procesos y sistemas que permitan incrementar la productividad de los FVS Auto, así como coordinar y gestionar con la Dirección Ej. Banca Comercial Auto su implementación.- Asegurar y supervisar la implantación de capacitación y desarrollo de herramientas para la FVS Auto, a fin de garantizar el conocimiento de características y ventajas de los productos en el proceso de venta.**Requisitos**:- **Formación profesional**: Licenciatura en Administración, Economía, Negocios o afín. Maestría deseable.- **Años de experiência**: Mínimo 10 años de experiência.- **Áreas de experiência**:Financiamiento Automotriz,** **Gestión Comercial, Crédito al consumo, Negocios.- **Competencias**: Visión estratégica, actitud de servicio, análisis financiero, organización, así como liderazgo y trabajo en equipo.- **Idiomas**: Inglés