Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

Requisitos:- Escolaridad:- Técnico- Idioma:- Español- Días a laborar:- Lunes a sábado- Horario:- 09:00:00 a 19:00:00- Área:- Call Center/ Telecobranzas- Temporalidad del puesto:- Indefinido- Temporalidad (Meses):- N/A- Prestaciones:- De Ley- Prestaciones Superiores:- N/A- Otras prestaciones superiores:- N/A- Código vestimenta:- Ejecutivo- Disponibilidad a rotar turno:- No- Disponibilidad para viajar:- No- Se requiere cambiar de residencia:- No- Conocimientos Y Habilidades:- Proficient in office software, mainly excel useStatistics knowledgeService knowledge- Competencias:**Empuje por obtener resultados**: Se puede contar en ella para lograr los objetivos con éxito; forma parte del grupo de las personas más destacadas constantemente y de manera consistente; mantiene su concentración en los objetivos a alcanzar; pide mucho de sí misma y de los demás para conseguir buenos resultados.- Zona de trabajo:- NA- Actividades:- Receive customer calls for attention, collection and reports assignmentSupport request Mail service and ticket registrationIncident solution and / or assignment to technical support personnelCoordination of Engineers for problem solvingReports and analysis of indicatorsTicket life cycle administrationLog fillingExperience in service follow-up is preferred


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T23:21:21.072Z