.**Vacante**: Docente de Inglés Primaria Pública (turno vespertino)**Empresa**: Asociación Civil que busca reducir las desigualdades mediante la enseñanza del inglés y educación socioemocional en primarias públicas.**Horario**:10:00 - 7:00 pm (Horario de tiempo completo / 40 horas semanales)- **Oficina/presencial**:Lunes 10:00 am - 12:00 pm- **Home Office**: Martes a Viernes por la mañana- **Escuela/presencial**:1:45 - 6:45 pm de Lunes a Viernes (25 hrs)**Ubicación**:- **Oficina**: Calle Efraín González Luna 2481, Col Americana, Arcos, 44130 Guadalajara, Jal.- **Escuela**: Herreros 205, Nuevo Vergel, 45185 Zapopan, Jal.- **Salario**:$15,000 MXN (libres $13,500 MXN)**Prestaciones**:- De Ley (Seguro social, aguinaldo, vacaciones).- Días de descanso con goce de sueldo (adicionales a las vacaciones): una semana en diciembre y Semana Santa.**Modalidad de trabajo**:Presencial y remoto (Deseable: contar con coche)**Estudios****Experiência Laboral**Licenciatura concluida (Docencia del inglés o relacionada a la educación)- Experiência de 2 a 5 años como maestra de inglés titular de grupo (al menos 2 años en primaria).- Deseable: Familiaridad con contexto de primarias públicas.Conocimiento y/o trabajo implementando phonics en grupos de preescolar o primaria.**Habilidades**- Nível avanzado de Inglés: oral y escrito.- Liderazgo.- Organización y autogestión.- Gestión y manejo de grupos de 20-30 alumnos.- Comunicación asertiva: oral y escrita.- Manejo de apps de Google: Drive, Gmail, Google Docs, Hojas de Cálculo.- Deseable: manejo de Asana.**Actitudes**- Deseo constante de aprender.- Servicio.- Optimismo.- Trabajo en equipo.- Flexibilidad y adaptabilidad.- Iniciativa y proactividad.- Apertura a recibir retroalimentación.- Deseo de excelencia y mejora continua.**Actividades principales****Diseño** **de planeaciones y** **recursos didácticos** con base en metodología propuesta por la asociación.**Impartición de clases** con grupos de 1° a 4° (6 grupos)**Evaluación continua y registro de progreso de alumnos.**- Diariamente: Registro de asistencia y trabajo en clase en base de datos de cada grupo.- Semanalmente: Registro de logro de criterios de éxito semanales de cada alumno.- Al final de cada unidad: Aplicación y revisión de evaluaciones orales y escritas.- Trimestralmente:Elaboración de boletas y entrega en reuniones con padres de familia.Elaboración de reportes grupales.Actualización/elaboración de formatos de seguimiento por alumno.**Registro de alumnos al programa y seguimiento de altas y bajas del mismo.**- Al inicio del ciclo: capturar datos de los padres de familia y alumnos.- Gestionar con auxiliares la grabación de videos de los alumnos.- Solicitar alta/baja de alumnos a lo largo del ciclo.**Mejora continua y acompañamiento por parte de coordinación de inglés**- Diariamente: Compartir evaluación y comentarios de clases en el diario del maestro digital.- Semanalmente: Llenado de diario del maestro físico y retroalimentación por parte de coordinación