E-Commerce (Servicio Al Cliente Y Aux De Ventas)

Detalles de la oferta

**E-Commerce****Estudios**:Pasante o Lic.
en Mercadotecnia, negocio, administración, comercio**Áreas de experiência**:- Cotizaciones de clientes vía telefónica y/o mensaje de texto- Atención a clientes y 1ra linea de atención ante conflictos y quejas- Reportes de control y seguimiento de la atención de clientes- Seguimiento de operaciones de venta y entrega- Respuesta y seguimiento a mensajes, comentarios en redes sociales.
**Horario**:De lunes a viernes de 9am-6pm y sabado de 9am-2pm**Ofrecemos**:Sueldo neto mensual $8,000 + bono de acuerdo a objetivos + caja de ahorro + prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorroPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

En TecnoGuía Empresarial somos un Call Center tenemos más de 12 años de experiencia desarrollándonos en la Industria de Tecnologías de la Información en Méxi...


Forhuman - Yucatán

Publicado 6 days ago

Hostess Recepcionista

Funciones: - Recepción a Comensales, dando la bienvenida al establecimiento, acompañándolos a su mesa y entregando el menú o la carta, para que el mesero se...


Habaneros - Yucatán

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico

Macropay está buscando un Asesor Telefónico para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. **Requisitos**: - Experiência comprobada en la recuperaci...


Macropay - Yucatán

Publicado 6 days ago

Customer Service Analyst

This role is responsible for processing orders and credits by accurately entering data into the operating system. Additionally, this position involves colla...


Augusta Sportswear Brands México - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T05:34:34.433Z