.**Descripción de la Empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.**Misión del cargo**:Definirás los cambios/mejoras operativas dentro de los sitios y apps,tomando como referencia datos de navegación y comportamiento usuario.**Descripción Funciones del Cargo**:¡Haz carrera en nuestro equipo de soporte digital!, realizando:- Analizar e interpretar los datos de ventas y comportamiento de cliente con el apoyo de frameworks establecidos por el coordinador y scorecards proporcionados por el equipo de CRO para definir mejoras que ayuden al cliente a encontrar facilmente los productos dentro de sitios y apps.- Configurar, ejecutar, operar ,los diferentes sistemas (CMS/ERPS) de los websites como GroupBy, STEP, BCC, Google Analytics, Datastudio, de acuerdo a los indicadores de negocio y tomando como referencia datos de navegación y comportamiento de usuario,con el fin de ofrecer la mejor experiência de búsqueda, navegación y compra dentro de sitios web y apps de EPL.- Medir cambios realizados de cara a cliente en sitios y apps métricas clave y scorecards para entender si son funcionales y escalables y así seguir iterando.- Atender, resolver problemas derivados de releases o cambios en los sitios productivos o de prueba,de acuerdo a lo que se reporte por los equipos técnicos con el fin de validar funcionalmente que el issue no exista de cara a cliente.- Brindar recomendaciones basadas en análisis de datos de cliente o negocio a equipos externos (compras, marketing, ux) o proveedores para determinar acciones concretas a realizar en los sitios.**Lugar de trabajo**: Santa Fe**Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades**:Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.**Lunes a Jueves**: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.**Lunes a Jueves**: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs