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Detalles de la oferta

**¡Incorpórate a nuestro equipo de trabajo! Estamos buscando a nuestra Asistente administrativa para importante desarrolladora de proyectos inmobiliarios****Objetivo**:Apoyar en las tareas administrativas del Showroom, coordinar la firma de contratos de clientes y dar atención a todos los Asesores de Venta, así como recibir, registrar y transmitir información a las oficinas centrales**Ofertamos**:- Zona: Colonia del valle, Benito Juárez CDMX- $11,000 LIBRES- Prestaciones de ley, 20 días de aguinaldo- Lunes a viernes, 9 a 7 p.M, Sábado 9 a 1 p.M**Funciones**:- Recibir la documentación completa del cliente (Recibos de pago, comprobantes de transferencias, recibo de gastos de administración, reservación del inmueble, lista de precios, etc.).- Firma de Contratos- Coordinar y supervisar el envío de la documentación del cliente, al Asistente Jurídico.- Atender las solicitudes de gastos del área Comercial.- Registro de ingresos y egresos de Caja Chica.- Respaldar todos los pagos realizados con comprobantes fiscales.- Adquirir los artículos promocionales para clientes (Pantallas, bocinas, etc.).- Controlar el inventario del Showroom- Generar las Requisiciones de pago para reembolsos de Caja Chica.- Pagar los servicios (Limpieza, vigilantes, etc.).- Mantenimiento- Comprar materiales para reparaciones/mantenimiento Gastos y Pago a Proveedores- Ejecutar las evaluaciones periódicas de desempeño del personal a su cargo y Promover Planes de Capacitación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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