Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 6 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 6 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 6 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 6 days ago

Ejecutiva Telefónica

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Chevrolet Flosol en Tonalá, Jalisco**:
MG TONALA

**SOLICITA**:
EJECUTIVO TELEFÓNICO

**AGENDAR CITAS PARA EL ÁREA DE SERVICIO**

**EXPERIENCIA EN CRM**

ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES

ACTIVIDADES:

- Brindar una atención personalizada tanto a clientes internos y externos y a su vez dar un excelente servicio, resolución efectiva de problemas y respuesta a consultas. Apoyo y facilitación de las responsabilidades diarias.

**Responsabilidades**:

- Atender y gestionar consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera proactiva y profesional.
- Administración y seguimiento
- Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre el uso adecuado de productos o servicios.
- Garantizar una comunicación clara y efectiva con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes sociales).
- Toma de llamadas y seguimiento personalizado de las mismas de principio a fin, así como una correcta canalización.
- Colaborar con otros departamentos para abordar problemas más complejos y garantizar soluciones efectivas (ventas, posventa, seminuevos, marketing) para resolver problemas y mejorar la experiência del cliente.
- Gestión de agenda: Coordinar y organizar reuniones, citas.
- Colaborar en la ejecución de reportes asignados.
- Generar encuestas de salida para medir índices de satisfacción

**OFRECEMOS**:
SUELDO BASE MAS COMISIONES APROX $14,000 MENSUAL

HORARIO TIEMPO COMPLETO (LUNES A VIERNES 9:00AM A 6:OOPM Y SABADO 9:00AM A 2:00PM)

PRESTACIONES DE LEY

SEGURO DE VIDA

UTILIDADES

AGUINALDO

**Nível de educación deseada**:
Básica

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Automotriz


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:17:12.483Z