Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Call Center

**CADECO somos una Empresa con más de 38 años en el Mercado dedicada a la Venta de refacciones para maquinaria pesada, Llantas, Lubricantes, Herramientas, te...


Desde Cadeco Atracción De Talento - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Customer Service Manager

**Responsabilidades**: - Supervisar y liderar el equipo de atención al cliente para garantizar un servicio excepcional y satisfacción del cliente. - Desarro...


Desde Fyte - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

Sobre el empleo Subcategoría: Atención al cliente Educación mínima requerida: Bachillerato Detalles Contratación:Permanente Horario:Tiempo completo Esp...


Desde Guecsa Aluminio Y Construcción S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Recepcionista Bilingüe

Para la oferta laboral de Recepcionista Bilingüe es necesario conocer las funciones generales de oficina, manejo de paquetería Microsoft Office, contar con u...


Desde Servicio Integral De Seguridad Privada Mg, S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Ejecutiva Telefónica

Ejecutiva Telefónica
Empresa:

Recursos Certificados De México


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Recursos Certificados de México en Centro -Monterrey, Nuevo León**: PERFIL SOLUCIÓN DE PAGOS (Cobranza)

Educación:
Indispensable
- Bachillerato Concluido, Licenciatura en curso o terminado.

Experiências preferidas:

- Experiência mínima 6 meses en Call Center en Cobranza

Lunes a Viernes 15:00 a 21:00 / sábado 13:00 a 19:00Capacitación: 12:00 a 18:00 L-V

SUELDO: $7,154.00 Bonos de $2,000.00 a $14,000.00

Beneficios Centro de Contacto Banca Afirme
- Contratación directa con Banca / Prestaciones de Ley
- Créditos y ahorros con tasa preferencia o Crédito automotriz / hipotecario / Préstamo personal / TDC/ Anticipo nómina en ATM's / inversiones diarias
- 20% de descuento en TigreTienda al presentar GAFETE Empleado
- Plan de desarrollo o Capacitación pagada o Capacitación continua (la Universidad Afirme les da Certificaciones que aumenta su nível de expertiz en el CC) o El Centro de Contacto visto como el Semillero de Talento o Alianzas Educativas (con universidades)
- Actividades de recreación o En el edificio se cuenta con sala de relajación, XBOX, futbolito. o Dinámicas en todos los días festivos y cada semana hacen alguna actividad con los asesores del CC (juegos de mesa, rifas, etc).
- Convenio en los mejores GYMs de la ciudad / descuento en restaurantes / laboraotorios / descuento en TOP GOLF o Edificio petfriendly o En el edificio hay medico psicólogo y nutriólogo.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Bancaria

**Habilidades**:

- cobranza
- callcenter
- banco
- medio tiempo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva Telefónica
Empresa:

Recursos Certificados De México


Built at: 2024-08-15T04:06:19.338Z