Ejecutivo/A - Callcenter

Detalles de la oferta

Responsabilidades:Realizar cobranza vía telefónica aplicando diversas técnicas de negociación.Brindar atención oportuna a los clientes.Cumplir con los tiempos de conexión.Realizar periódicamente rendición de cuentas al jefe directo.Horario: L-D, 1:50pm-8:50pm con un día de descanso a la semana y los sábados solo medio día.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General.Edad: entre 16 y 55 años.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario

**Vacante para la empresa Banco Azteca en Amatitán, Jalisco**:Cajero BancarioGANA HASTA $10,000 PESOS MENSUALESSueldo base $2,100 + BonosPago semanalCapacita...


Banco Azteca - Jalisco

Publicado 10 days ago

Coordinadora De Call Center/Atención A Clientes

Empresa líder en ramo energético esta en búsqueda de:**COORDINADORA DE CALL CENTER/ ATENCIÓN A CLIENTES****Requisitos**:- Lic concluida preferentemente en ár...


Bizzlinker - Talent Recruiter - Jalisco

Publicado 10 days ago

Asesor De Servicio Tonala

**Vacante para la empresa Chevrolet Flosol en Tonalá, Jalisco**: CHEVROLET FLOSOL TONALATE INVITA A INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJOSOLICITAMOSSASESOR ...


Chevrolet Flosol - Jalisco

Publicado 10 days ago

Receptionist/Csr (Remote)

**Description**:- Gordian Staffing, A New Way of HR_We focus on helping small and medium-sized enterprises in the United States and Canada to make business m...


Gordian Staffing - Jalisco

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-11T01:12:42.524Z