.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?- **Objetivo del puesto**:- Desarrollar y ejecutar estrategias de venta, retención y permanencia para lograr los objetivos de ventas a través de diversos canales (Contact Center, face to face y e commerce) Ejemplo: desarrollo de campañas de venta en canales, capacitación y manejo de objeciones a la fuerza de venta, desarrollo de estrategia de retención a través manejo de objeciones, entre otros.**Principales Funciones**:- Capacitación a fuerza de ventas en estrategias de venta y producto- Elaboración de contenido de comunicación para generar leads para el cumplimiento de diversos objetivos.- Elaboración de Customer Journeys de comunicación.- Elaboración de presentaciones ejecutivas.- Elaboración de estrategias para impulso a la venta en diferentes canales de distribución.- Ejecución de activaciones/eventos en diversos puntos de venta/distribución.- Elaboración y análisis de reportes de resultados.- Seguimiento al cumplimiento de ventas.**Su Perfil** Requisitos**:- Formación Académica: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comunicación y Afines.- Idioma: inglés intermedio (ideal).- Tipo y tiempo de experiência: 1-2 años con experiência en roles similares. Experiência en capacitación, foros, habilidad de manejo de grupos. **Conocimiento en producto de Auto.**:- Conocimiento: Capacitación, atención a clientes, call center, ortografía y redacción, adaptable.- Herramientas: herramientas de diseño (ideal), Microsoft Office intermedio.- Disponibilidad de viajar.**Competencias**:- Conocimiento del negocio- Motivación e inspiración- Habilidad organizacionalAl ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.Know You Can**Acerca de AXA**Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.**Acerca de la Entidad**Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio