Ejecutivo (A) Telefónico(A) Matutino

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) MATUTINO altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!Importante empresa bancaria, líder a nível mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional.
Como Ejecutivo (a) telefónico(a) MATUTINO, serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.Responsabilidades principales:- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.Habilidades y requisitos necesarios:- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.- Conocimientos avanzados de Microsoft Office para garantizar una gestión efectiva de la información y la generación de informes.- Experiência previa en un entorno de Call Center y capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente.- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nível alto de productividad y eficiencia bajo presión.- Excelente atención al cliente, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de acuerdo con nuestro horario de atención al cliente.Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo.
Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día- Capacitación pagadaSueldo:$8610,000 + bono de calidadJornada Laboral NOCTURNA:7:00am - 1:00pm8:00 am - 3:00pmSi cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes.
Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Izzi Telecomunicaciones | Ejecutivo Atención Telefónica | Izzi Call Center Flores Magón

Ejecutivo de Atención a Clientes Sueldo: $8,844 brutos mensuales Beneficios: Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones)AguinaldoCaja de ahorroUniformeFondo de a...


Izzi Telecomunicaciones - Morelos

Publicado 14 days ago

Recepcionista

Descripción del empleo**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato concluidoSexo: IndistintoEdad: Indistinto- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.- Res...


Comex - Morelos

Publicado 14 days ago

Recepcionista

SE BUSCA RECEPCIONISTA CON:- INGLES AVANZADO/INTERMEDIO- CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD.- MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE.- REALIZAR RESERVACIONES, ATENCIÓN DE LL...


Hotel Quinta El Laurel - Morelos

Publicado 14 days ago

Customer Support Technical Representative

In this position, you will be working within a team of representatives managing customer experience through a call center. It requires keeping a pulse on the...


Melise Co - Morelos

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-06T09:09:46.470Z