Ejecutivo (A) Telefónico(A) Matutino

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) MATUTINO altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!
Importante empresa bancaria, líder a nível mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional.
Como Ejecutivo (a) telefónico(a) MATUTINO, serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.
Responsabilidades principales:

- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.
- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.
- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.
- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.
Habilidades y requisitos necesarios:

- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office para garantizar una gestión efectiva de la información y la generación de informes.
- Experiência previa en un entorno de Call Center y capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nível alto de productividad y eficiencia bajo presión.
- Excelente atención al cliente, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de acuerdo con nuestro horario de atención al cliente.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo.
Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día
- Capacitación pagada

Sueldo:
$8,547 + bono de calidad

Jornada Laboral MATUTINA:
7:00Aam - 1:00pm

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes.
Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.
¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auditor Nocturno

Proveer un excelente servicio al cliente antes, durante y despiés de su estancia, además de apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a traves...


Hotel Posada Del Tepozteco - Morelos

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente Y Cobranza Telefonica

ETAC Campus Tlalnepantla Ejecutivo de venta por teléfono y cobranza **Requisitos**: Preparatoria concluida Experiência en ventas por telefono **Perfil**: Tr...


Aliat Universidades - Morelos

Publicado 5 days ago

Emplaedo De Mostrador

**Oferta de Empleo**: Empleado de Mostrador Empresa Lecaroz está buscando un empleado entusiasta y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo como Em...


Lecaroz - Morelos

Publicado 5 days ago

Representante De Atención A Clientes 1 1

**Representante de Atención a Clientes 1 1**: - Functional area: Customer Service - Country: Mexico - City: Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico - Company ...


Atlas Copco Mexicana Sa De Cv - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T10:00:12.600Z